[36]

4.3K 569 88
                                    

Hoseok tenía que admitir que Jungkook tenía un talento excepcional para convencer a todos cuando quería algo, de otra forma, no se explicaba que Seokjin y Yoongi cerraran su local más temprano solo para acompañarlos al club ese viernes por la noche. Por consiguiente, Ryujin, que solía trabajar con ellos, también obtuvo la noche libre para aceptar la invitación del menor, quien ni siquiera tuvo que esforzarse por convencer a Chaewon y Taehyung.

Así que ahí estaban todos: Sentados alrededor de una mesa mientras compartían unos tragos y reían. Sabía que era cosa de tiempo para que todos decidieran salir a la pista y que incluso Yoongi fuera arrastrado por Seokjin, pero aún no estaba seguro de cómo dirigirse a Ryujin para ser él quien la acompañara. La chica estaba más risueña que nunca, sentada entre sus dos mejores amigos, y sintió un poco de envidia de Chaewon y Jungkook por su facilidad para hacerla reír. De todas formas, la hermanita de Seokjin parecía sentirse en más confianza también; ya ni siquiera parecía tener la necesidad de arrugar su nariz en dirección a Min.

―Creo que es primera vez que escucho una canción en inglés aquí ―dijo Jungkook de repente, poniendo atención en la música―. Este es justo mi estilo, de hecho. ¡Ya sé! ―aplaudió, obteniendo las miradas de todos en el lugar―. Deberíamos hacer una competencia.

―Ah, comienzo a sentirme nervioso... ―murmuró Jimin junto a él, peinando sus cabellos hacia atrás―. ¿De qué se trata?

―¡Por supuesto, de una competencia de baile! ―respondió entusiasta―. ¿Ven las plataformas de ahí? ―señaló―. Tendremos que subirnos y bailar. La persona que reciba más atención ganará ―determinó, apresurándose en proseguir cuando vio a Chaewon abrir la boca―. Obviamente, solo participaremos Hoseok hyung, Jimin hyung y yo, ya que es nuestra zona de confort ―golpeó su pecho, bastante seguro―. Y, los que pierdan, deberán pagar la siguiente ronda.

―Jungkook, tú solo quieres llamar la atención tal como hiciste en el vídeo que circula por internet ―señaló Chaewon, burlona.

―Realmente, no me importa ―dijo Yoongi―. Es alcohol gratis por no hacer nada, así que tienen todo mi apoyo.

―¿En serio? ―Hoseok habló nervioso mirando a todos sus amigos con algo de pánico―. Porque no estoy seguro de que pueda pararme ahí y no hacer el ridículo.

―Hyung, te has parado en escenarios más grandes que ese con multitudes mucho más eufóricas presentes ―le recordó Jimin, levantándose―. Vamos, solo debes brindarles a los espectadores el mejor show de su vida ―y le guiñó un ojo.

Hoseok se preguntó si acaso Jungkook y Jimin se traían algo entre manos y no se lo habían contado, pero podía percibir cierta complicidad en esos dos. Sumiso, siguió a la pareja a través de toda la gente solo para llegar a las plataformas. El resto del grupo, que iba tras de ellos, parecía bastante animado por el reto también, así que no sería él quien arruinara la diversión. Pero ¿y si Ryujin se llevaba una mala impresión de él por llamar la atención adrede en ese lugar?

Para su suerte, supo que eso no pasaría solo un minuto después cuando Jungkook se subió a la plataforma, comenzando a bailar Havana con esa confianza que lo caracterizaba. Ryujin fue la primera en dar saltitos y aplaudir, animándolo.

―Esto es una locura ―dijo Seokjin sorprendido por todas las personas que habían comenzado a rodear a Jungkook―. Me gusta cómo mueve sus manos a través de su cuerpo, tiene estilo ―añadió, intentando imitarlo, pero solo consiguió que Yoongi se riera―. ¡Hey!

―Lo haces mucho mejor que él ―aseguró, intentando dejar de reír.

―Bien, no quería decirlo, pero... ―Taehyung carraspeó, buscando la atención de Chaewon―. Le enseñé todo lo que sabe ―aseguró recibiendo un puñetazo en el brazo por parte de Jimin―. Auch, bien, quizás no todo, pero sí un poco.

Espero que seas feliz [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora