-Hey, Zayn.
La mano suave acariciando su cabello junto con la dulce voz de fuerte acento tuvo a Zayn parpadeando para abrir los ojos. La visión borrosa comenzo a aclararse de a poco, dejando detrás unas brillantes orbes azules y una blanca sonrisa dedicada en su dirección. Devolvió el gesto casi de forma automatica, como lo hacia cada vez que veia a su medico favorito.
-Niall. –musitó, logrando que la sonrisa se ensanchara más si eso era posible.
-Hola, cariño -el rubio acarició su cabello con dulzura mientras lo miraba-. Me dijo Harry que no estabas sintiendote bien.
-Exagera.
-No exagero -el rostro del oji-verde apareció en su campo de visión, sobre él- Casi te caes.
-Pero me atrapaste. -replicó.
-Ese no es el punto. -miró a Niall-. Reviselo, doc.
-Deja de decirme de ese modo, idiota –el rubio arrojo un trozo de algodón en su dirección antes de concentrarse en Zayn -¿Te duele algo?
-Todo el cuerpo. Niall asintió suavemente, volteandolo sobre su espalda antes de tomar la camiseta y subirla hasta sus axilas. El silbido que escapó de sus labios no paso desapercibido para ninguno de los que estaba presente. Al contrario de muchos medicos, las manos de Niall se sintieron calidas sobre su piel cuando comenzo a esculcar a Zayn.
-Tu hermano es un imbécil.
El susurro de Niall hizo sonreir a Zayn–. Eres la segunda persona que me dice eso en las últimas veinticuatro horas.
-Sal a la calle y encontraras a miles que estan de acuerdo con esa afirmación. aseguró, sacando una pequeña linterna de su bolso-. ¿Golpeo tu cabeza?
Se encogio de hombros-. No podria decirlo.
–Bien, cariño, quiero que sigas la luz, ¿si? -Zayn asintió, siguiendo la linterna con la mirada cuando el rubio comenzó a moverla frente a sus ojos-. No pareces tener ninguna contusión.
-¿Eso es bueno? –Harry metió la cabeza en el medio, obstruyendo la vista de Niall y logrando que Zayn se distrajera al mirarlo.
-Sal o te inyecto un sedante para caballos. –siseo, logrando que el rizado se quitara y lo mirara mal.
-No tienes uno de esos ahí.
-No te preocupes, sé como conseguirlo.
Niall siguió con la revisión, mirando los oidos de Zayn y su boca mientras el moreno seguia a su otro amigo con la mirada, frunciendo el ceño al verlo pasearse por la sala. El medico tronó los dedos frente a su rostro, por lo que parpadeo y lo miró.
-¿Como esta tu corazón? -preguntó, sacando el estetoscopio- ¿Has tenido alguna molestia?
Zayn negó–. Sigue igual que hace diez meses, cuando lo pusieron allí.
-Eso es bueno -coloco el instrumento en sus oidos antes de poner el extremo en el pecho de Zayn, logrando que este se estremeciera ante lo frio del mismo-. Lo siento.
-Esta bien.
El moreno desvió la vista hacia Harry, quien estaba sentado en un sofá cercano de cabeza mientras miraba una revista. Y él todavia se preguntaba como le iba tan mal en los estudios, el chico era raro y no leia algo realmente informativo ni siquiera si el mismísimo presidente se lo ordenara. Lo que si era extraño es que hubiese llegado a la universidad, pero teniendo en cuenta que era Zayn quien le hacia las tareas todo tenia coherencia.
Un dedo trazando la cicatriz en su pecho lo tuvo girandose hacia Niall mientras se bajaba la camiseta. No le gustaba que lo tocaran allí, él ni siquiera se paraba a mirarla frente al espejo porque lo hacia sentirse triste. Le hacia recordar que era débil algo que su padre y su hermano no se cansaban de repetirle.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...