16. Paz

779 77 16
                                    

-Hey, bebé, no te duermas.

Liam acarició suavemente el costado de Zayn, observando como la oscura cabeza caia sobre su pecho nuevamente. El pequeño chico habia estado adormecido desde que habian salido del hospital. Niall le habia advertido que los medicamentos que le habia dado tenian un pequeño porcentaje de sedante pero habia pensado que al menos podria estar despierto hasta que llegaran a casa de sus padres. Habian decidido que se quedarian allí en vez de en la casa de Liam hasta saber lo que sucederia a ciencia cierta.

Su padre habia hablado con la policia y al parecer aun no habia pista de donde se habia metido Jack. A ninguno de ellos les preocupaba el tipo realmente, ya que estaban seguros de que apareceria nuevamente en cuanto Jacob Malik volviese al pais. Seguramente solo se estaba escondiendo para evitar ser arrestado y todos sabían que su padre haría hasta lo imposible por mantenerlo fuera de las rejas. Jack era su chico de oro, no había manera de que lo dejara caer.

Un suave gemido molesto escapó de los labios de Zayn, logrando que se rindiera en su misión de mantenerlo despierto. La casa de sus padres quedaba un tanto lejos, casi en los límites de la ciudad por lo que decidió que bien podía dormir el resto del viaje.

Su padre miró por entre los asientos y medio sonrió–. Él te dará más problemas de los que crees, escuchame. -musitó-. Te tiene envuelto en su dedo meñique.

Liam rodeó al chico con sus brazos, tentado a subirlo a su regazo pero resignandose al hecho de que debian usar el cinturón de seguridad-. Será un mañoso total en un par de meses, me aseguraré de ello.

-¿Estás seguro de que aún lo querrás en un par de meses? -preguntó su padre con toda la delicadeza que pudo juntar-. No quiero ofenderte, hijo, pero teniendo en cuenta tu historial en cuanto a relaciones, me cuesta trabajo creer que quieras conservar al chico.

-Zayn es diferente.

-Es un chico, igual a todos los que has tenido antes y has dejado. -presionó.

-Pero no es lo mismo. Los sentimientos que tengo hacia Zayn no los había tenido por nadie antes. -admitió.

-¿Qué es eso exactamente?

-Es como si quisiera protegerlo todo el tiempo, cuidarlo y que esté siempre sonriendo, que esté feliz en todo momento –suspiró, negando con la cabeza suavemente-. No sé como explicarlo, son demasiadas cosas. Lo único que tengo claro es que Zayn es mio y no voy a dejarlo ir.

Geoff se encogió de hombros suavemente -¿Quién soy yo para impedirlo? -susurró-. Sería un tanto hipócrita de mi parte ya que tu madre y yo nos casamos al mes de conocernos. Creo que viene en los genes.

-A los abuelos solo les bastaron un par de días. -rio en voz baja.

-Supongo que es parte de nuestra historia -su padre miró a Zayn antes de encontrarse con los ojos de su hijo-. Nos enamoramos rápido y caemos duro, es como una maldición.

Eso hizo sonreír a Liam-. No lo creo, es suerte, papá –dejo un pequeño beso en el cabello de Zayn-. Siento como si hubiese encontrado algo que no sabía que había perdido, puede que no tenga sentido pero realmente me siento completo ahora.

-Tiene mucho sentido para mí -asintió Geoff-. Es lo mismo que siento por tu madre. Tu abuela tenia la romántica teoría de que los Payne's nacian predestinados a otra persona, como su alma gemela o algo así.

-¿Crees que sea de esa manera?

-Creo en lo que veo y en lo que siento cada vez que abrazo a tu madre. Cada uno tiene su propia teoria, hijo, tu elige la que a ti te guste más. –sonrió.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora