Arrojando los trozos rotos de porcelana, que habia juntado en la habitación de Zayn dentro de la basura, Liam se acercó a una de las ventanas de la cocina. Según lo que el moreno le habia dicho, la casa estaba rodeada con un muro y varios guardias, los que le permitian salir solo si tenía el permiso de su padre antes.
Liam tenia que encontrar un hueco en esa seguridad para poder escapar.
Su ceño se frunció cuando al mirar a través del cristal, visualizo lo que parecia ser una cerca eléctrica. ¿En serio? Eso más que una casa parecía ser una especie de cárcel de maxima seguridad o algo así, no habia siquiera un hueco donde alguien pudiese pasar e irse. Maldijo entre dientes, intentando pensar en algún plan de escape que pudiese funcionar.
-¿Qué haces?
La suave voz detrás de él le hizo dar un salto, volteandose sobre si mismo para ver a Zayn a pocos pasos de distancia mirándolo con la cabeza inclinada, como si estuviese intentando averiguar que hacía. Le sonrió suavemente, acercándose al moreno.
-¿No deberías estar durmiendo?
-No puedo dormir cuando tú estás limpiando, se supone que yo soy el que limpia. Es mi trabajo, no el tuyo. Tu trabajo es... no sé cual es realmente pero no este.
Quitando un rebelde mechón de oscuro cabello, lo colocó detrás de su oreja y levantó su barbilla con suavidad-. Limpiar no es tu trabajo, Zayn.
-Claro que lo es.
-No, bebé, tu deberías estar en tu cama descansando. –explicó con voz suave -No tienes porqué limpiar lo que tu hermano ensucia.
El ceño del moreno se frunció mientras lo miraba-. Ya te lo explique, así funciona. Yo limpio y...
-... y ellos no te golpean.
La cabeza del moreno volvió a inclinarse a un lado, mirando a Liam con el ceño fruncido-. ¿Si lo recuerdas porque insistes?
-Porque no me gusta que abusen de ti.
-Ellos no abusan de mi –sacudió la cabeza con fuerza-. Ellos me quieren, son mi familia. La familia siempre te quiere, ¿verdad?
Liam miró esos grandes ojos ámbar observandolo con esperanza y no supo que decir. ¿Cómo le dices a una persona tan inocente como Zayn que no le importa una mierda a su familia? Porque no lo hacía, si no se preocuparían mejor por el chico y no lo harían trabajar sin descanso, sin tener consideración por su corazón.
-Algunas veces no funciona así. -dijo finalmente.
La expresión de Zayn cayó cuando lo miró con ojos tristes- ¿Si ellos no me quieren porque papá no me dejó morir? Él no estuvo allí conmigo pero se encargó de que me pusieran otro corazón para que siguiera con vida. Tiene que quererme un poquito al menos, ¿no?
Tenía la impresión de que la única razón por la que el hijo de perra de Jacob Malik había metido las manos en eso fue porque no quería tener que tratar con la muerte de su hijo con los medios. Tomando la mano de Zayn con suavidad, lo acercó su pecho y lo rodeó con sus brazos.
-Supongo. –susurró al no saber qué decirle.
Zayn no dijo nada más, en cambio apoyó su cabeza en el pecho de Liam y acarició el mismo con su mejilla, como un gatito en busca de cariño. El mayor pasó su mano a través del cabello del más pequeño con cuidado, en una suave y larga caricia. El suspiro de felicidad que escapó de los labios del moreno, llevó una sonrisa a sus labios pero también rompió un poco su corazón. Zayn parecía estar tan hambriento de amor que aceptaba cualquier cosa que le arrojaban.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...