12. Háblame

718 79 18
                                    

Cinco días. Ese era el tiempo que había pasado desde la última vez que Zayn le habia dirigido la palabra a Liam. No sabía que había sucedido con él pero el chico solo se limitaba a alimentarlo, negándose a hacer contacto visual o decir una palabra. No sabia que habia sucedido pero luego de que Jack lo hubiese realmente esposado a la cama, era el hijo puta quien lo empujaba al baño cada vez que se acordaba y hasta le había permitido bañarse una vez pero tambien se habia permitido recordarle que tenia todo el poder sobre Zayn, lo que lo tenia bajando la cabeza y asintiendo hacia él.

Su único consuelo había sido ver que Zayn no había tenido ninguna nueva contusion más allá de el corte en el labio que comenzaba a desaparecer. Pero su continuo silencio estaba comenzando a volverlo loco, no le gustaba el rumbo que estaba tomando. Zayn podía ser tímido pero no había tenido problemas con hablar con él ni siquiera el primer día, no entendía que pasaba.

Fue el quinto día de silencio, cuando Zayn entró balanceando una bandeja de comida en la mañana que decidió la que mierda terminaria, Lo observó cerrar la puerta con el pie y caminar en dirección a la cama, sentándose en el borde y dejando la bandeja en la mesa de luz.

-¿Hoy tampoco vas a hablarme? -susurró. Zayn detuvo su mano sobre el plato de comida por un segundo antes de negar con la cabeza y tomar el cubierto–. ¿Podrías al menos decirme por qué?

Zayn miró hacia él un segundo. La mirada duró un mísero segundo pero fue suficiente para que Liam notara las oscuras ojeras debajo de los ojos del menor y la palidez de su rostro. Eso era malo, eso era jodidamente malo. Todo tipo de razones por las que el chico se viera así pasaron por su mente atropelladas logrando que jalara de las esposas con fuerza.

-No, no, no –la voz de Zayn fue débil mientras se estiraba para detener sus movimientos- Te lastimas.

Su rostro quedó directamente sobre el suyo por lo que Liam no dudó en levantar la cabeza y tocar la mejilla de Zayn con sus labios. El moreno se alejó de golpe, cerrando los ojos cuando estaba sentado nuevamente.

-Tienes fiebre, joder -jaló las esposas más fuerte-. Estás hirviendo, bebé, estas...

-Estoy bien, Liam -aseguró, colocando una mano en su pecho para que se detuviera-. En serio, no sucede nada malo conmigo.

Pero no se veía bien, el niño parecía haber sido golpeado por un camión y dejado sufriendo. Liam volvió a jalar las restricciones–. No te ves bien, hermoso, y estoy seguro de que no te sientes bien.

-Lo estoy -se estiró para tomar el plato-. Tu debes comer algo.

-¿Por qué no has llamado al médico? -preguntó, esquivando el tenedor con comida para mirarlo. Zayn apretó los labios juntos testarudamente-. Habla conmigo, bebé, vamos.

-No puedo. -le dio un vistazo a la puerta.

-Todo estaba bien entre nosotros, ¿qué sucedió?

-Jack no quiere que hable contigo, él dijo que no lo hiciera. –susurró con los ojos inundados en lágrimas.

-Tu hermano es un hijo de puta -musitó, mirando su carita con una mueca -¿Por qué no has llamado al médico?

Zayn devolvió el plato a la mesa de luz y lo miró-. La policía te está buscando -musitó-. Jack me quitó mi teléfono para que no pudiese llamar a nadie, no quiere que nadie sospeche nada.

-Estas enfermo, joder, no puede dejarte así -jaló las esposas-. Puedes ponerte peor, bebé, puede hacerle mal a tu corazoncito.

-Estoy bien -una lagrima bajo por su mejilla-. Me sentiré mejor pronto, en serio.

-No, no lo harás -gruñó, rindiéndose con sus manos-. Ven aquí, al menos déjame sentir cómo de caliente está tu piel, ¿si?

El moreno pareció dudar un segundo antes de arrastrarse más cerca y hundir su rostro en el cuello del mayor. Liam jadeo al sentir la temperatura de su piel, eso no podía ser bueno.

-¿Dónde has estado durmiendo? –musitó.

-En la biblioteca a veces o en el pasillo.

-¿Acaso no hay más habitaciones donde puedas dormir?

Negó suavemente-. Solo hay tres, papá vacío las demás para poner sus cosas –musitó-. La suya está bloqueada y en la sala hace mucho frío.

Liam gruñó, jalando las restricciones nuevamente-. No pueden tratarte así, no pueden...

-Estoy bien.

-No, no lo estas –tomó un respiro-. Bebé, necesito que hagas algo por mi, ¿si?

Zayn levantó la cabeza y lo miró dudoso-. ¿Qué?

-Quiero que le robes su celular a Jack.

-¿Que? -dijo en un susurro ahogado, mirandolo aterrorizado antes de negar-. Yo no puedo hacer eso, él me mataria, no puedo.

-Zayn, escuchame -pidio-. Si puedo llamar a mi familia, podré sacarnos de aquí a ambos. No quiero arriesgarte así, te lo juro pero no veo otra opción. Necesitas atención médica.

Volvió a negar-. Estaré bien, solo es un poco de fiebre.

-Ambos sabemos que no es solo eso -susurró-. Puede ser algo relacionado con el trasplante, Zayn.

-No...

-Cuando te pregunte por la cicatriz, me dijiste que tu sobreviviste a tu corazoncito porque querias vivir, ¿recuerdas? -Zayn asintió-. Entonces debes volver a luchar por ello ahora, cariño. Debes hacer esto para que pueda asegurarme de que estarás bien.

-¿Que pasa si me descubre? -sus ojos estaban llenos de terror.

Eso era lo que Liam más temia. Sabia que si Jack lo descubria, Zayn se meteria en un gran problema y en su estado podria hasta matarlo pero si lo dejaban pasar, el pequeño podria empeorar y ya no podrian hacer nada.

-No lo hara –aseguró-. Debes ir cuando este durmiendo. Busca su celular y tráemelo, nos sacaré de aquí.

Zayn mordisqueo su labio, como si realmente estuviese pensando en esa posibilidad y miro a Liam. Antes de que el castaño se diera cuenta, el chico se habia trepado sobre él y habia unido sus labios-. Lo haré pero si me descubren, ¿harías algo por mi?

-Lo que sea, bebé.

-Si él realmente me mata, recuerda al menos llevarme flores, ¿si? –susurró-. No quiero ser una tumba sin nombre que nadie recuerda.

-Oh dios, bebé, tu no moriras, ¿de acuerdo? -gruño con los ojos inundados en lágrimas-. No permitiré que él te haga daño.

-Tu no lo has visto enojado, no lo has visto verdaderamente enojado -musitó, su labio inferior temblando-. Solo prometemelo.

-Lo único que voy a prometerte es que te sacaré de aquí.

Zayn sonrió a medias antes de dejar otro beso pequeño en sus labios, hundiendo su rostro nuevamente en su cuello con un suspiro. Liam solo esperaba que pudiesen llevar su plan a cabo a tiempo antes de que algo malo le sucediera a su pequeño bebé.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora