-Zayn, tengo algo que contarte.
Harry cruzo la habitación y se trepo en los pies de la camilla, robando uno de los recipientes de gelatina de manzana que el chico estaba devorando. El moreno detuvo la acción de llevar la cuchara a su boca y frunció el ceño, observando la mano de Harry antes de volver al nido de botes de gelatina verde que tenía sobre las piernas. No parecia realmente contento con el robo de su tesoro.
El rizado rodó los ojos-. Solo tome uno –apunto a su regazo-. Tienes como cinco allí, no vas a comertelos todos.
-No tomes las cosas sin permiso. –amonestó.
-Bien -dejó el bote de nuevo en su lugar- ¿Me darias uno de tus botes de gelatina?
Zayn fingio pensarlo mientras finalmente llevaba la cuchara a su boca-. No, son mios, consiguete los tuyos, ladrón.
-Que mañoso te has vuelto. -se quejo.
Envolviendo mejor su tesoro con sus piernas, Zayn dirigio su mirada hacia él-. ¿Que ibas a contarme?
-¿Enserio no vas a darme gelatina?
-No –siguió comiendo-. Cuentame.
Harry bufo antes de cruzar sus piernas sobre la cama y mirarlo-. Louis me tocó.
-¿Te tocó?
-Si, Zayn, me tocó. -hizo un gesto vago a su entrepierna.
Zayn parpadeo confuso-. ¿Que te tocó?
El ojiverde tomó un respiró, su rostro volviendose rojo mientras lo miraba-. Tocó mi parte intima, Zaynie.
-Oh -la boca del más pequeño formó una perfecta "o" mientras lo miraba antes de que frunciera el ceño-. ¿Por qué hizo eso? Tú no eres su novio, él no puede tocarte allí si no son novios, eso está mal.
-Bueno, no es que este mal, así como diciendo que horror -balbuceo mirando sus manos-. No se sintió tan feo en realidad.
Zayn chupó la cuchara, mirandolo con curiosidad- No feo. Malo.
-¿Por qué? -gimió bajito-. Realmente, no fue como si hubiesemos hecho algo, solo me toco. Y creo que ni siquiera queria hacerlo, solo, queria demostrar un punto, supongo.
-No entiendo.
Mordiendose el labio, suspiró-. Kellan, el enfermero que me atendio, estaba coqueteando conmigo... un poco- admitio-. Y entonces Louis se puso todo en modo defensivo y comenzó a atacarlo y cuando Kellan salió a buscar al medico, él se acerco y me tocó. Hasta tuvo el descaró de decirme que recordase que habia sido él quien habia logrado que me excitara y no el enfermero.
El moreno parecio pensar en ello por un momento, terminando su pote de gelatina antes de tomar otro-. Liam tambien dice cosas así a veces -susurró, pareciendo un tanto apenado-. Pero solo lo hace cuando esta celoso. ¿Louis esta celoso?
-¿Por qué estaria celoso? Él y yo no somos nada.
-Tal vez él si quiere que sean algo. –razonó.
-Él me negó por dos años, decia que solo era una molestia, ¿recuerdas? –sonó un tanto herido-. No sé que quiere pero estoy comenzando a pensar que no merece la pena, ¿sabes?
-Pensé que estabas haciendo todo este cambio para poder seducirlo. -lo miró extrañado.
-Si pero... -se mordisqueó el labio-. Kellan es sexy y realmente parecia querer salir conmigo y..
-¿Que?
-¿Por qué simplemente tengo que aceptar a Louis ahora, porque cambio de opinión sobre mi? -susurró, jugueteando con sus dedos– No lo sé, él solo lo hizo para confundir mi cabeza. Sabe que lo quiero desde hace tiempo y siempre me dijo que nunca pasaria nada entre nosotros, ahora que al parecer siento que otra persona muestra interés hace esto.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
Fiksi PenggemarAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...