Liam despertó de golpe, sus ojos abiertos de par en par mientras miraba alrededor de la habitación en busca de Zayn. Habian salido del hospital hacia un par de días y no se habian separado en ningun momento. El pequeño moreno habia estado pegado a él aunque Ed les habia asegurado que tanto Jacob como su hijo estaban en custodia. Zayn aún tenía miedo de todo lo que se movía demasiado rápido para él, varias veces había gritado solo porque Bubba había entrado de golpe a la habitación o le saltaba encima cuando estaba desprevenido. Habia un largo camino para él y demasiados problemas adelante pero estaria bien, Liam estaba seguro.
Saliendo de la cama, se dijo a sí mismo que su bebé estaba dentro de la casa donde estaba totalmente protegido y nada podía dañarlo pero aún así, no logró que su corazón detuviese su galope. El miedo lo arañaba por dentro ya que la última vez que lo había perdido de vista había sido cuando Jacob se lo había llevado y sabía sin lugar a dudas que necesitaría un tiempo para sanar ese susto pero hasta que llegara a ese punto, se iba a encargar de estar siempre al lado del menor.
-¿Zayn? –murmuró, escuchando con atención en busca de alguna pista.
-Estoy aquí.
Liam siguió la suave voz de su chico, encontrandolo sentado en el suelo, cerca de su escritorio, con un libro en el regazo. Bubba estaba tirado a su lado, disfrutando de las caricias distraidas que el moreno dejaba en su cabeza de vez en cuando. Sus grandes ojos ambar lo miraron un tanto asustados cuando se acercó.
-¿Que haces, bebé? -se sentó a su lado, observando a Zayn cerrar el libro y apoyarse en el lado de su cuerpo. Pasó su mano por su cabello en una larga caricia -Es tarde, deberías estar durmiendo.
-No podia dormir –jugueteo con las cubiertas del libro en su regazo antes de dejarlo en el suelo-. Pensé que leer un poco me ayudaria.
-¿Como te esta yendo con eso?
Miró hacia arriba, una pequeña arruguita apareciendo en sus cejas-. No funciona.
-¿Quieres hablar de ello conmigo y ver si te ayuda?
Zayn se trepó a su regazo, a horcajadas, y se acomodó contra su pecho, sus manos dirigiéndose directamente hacia los collares antes de suspirar-. Solo... -hizo una pausa, como si pensara en lo que iba a decir-. Me di cuenta de que estoy solo ahora.
-¿De que hablas, bebé? –colocó sus dedos bajo su barbilla para que lo mirara directamente-. Nos tienes a nosotros, somos tu familia ahora.
Se mordisqueó el labio-. No es lo mismo, Liam. –susurró-. Perdí una parte de mi vida, simplemente desaparecio y me siento un tanto perdido en este momento. Sé que quieres que vea a tu familia como mia pero nunca será completamente de ese modo.
-Es todo lo que te puedo ofrecer, lo siento.
-Lo sé y jamás te pediría más de lo que me das -apoyó su cabeza en su pecho-. Es solo que... es difícil darte cuenta de que las personas que debían quererte sobre todas las cosas, son las que están dispuestas a utilizarte como si fueras un objeto intercambiable para obtener lo que quieren. Y duele mucho, Liam.
Liam apreto sus brazos a su alrededor y beso su cabello, cerrando los ojos al escuchar los sollozos del menor. Fue en ese momento que se dio cuenta de que la inocencia de Zayn le había permitido pensar que esos hijos de perra lo había querido al menos un poco y todo lo sucedido había explotado su burbuja, logrando que el pequeño mundo donde el chico estaba viviendo se tambaleara peligrosamente.
Pero Liam no iba a permitir eso, su bebé no estaba listo para ver el mundo con esos colores tan opacos, no aún.
-Mirame, Zayn –pidió con suavidad, esperando a que esos húmedos ojos se posaran en él antes de seguir hablando: –Eres un niño hermoso, bebé. Todas las personas que tienen el placer de conocerte, te aman automaticamente. Y en verdad siento muchisimo que ellos no hayan visto lo increible que eres, pero no puedes llorar por personas que no merecen tus lagrimitas. Debes ser fuerte, levantar la cabeza y mantenerte firme, confiando en el amor de todas esas personas que te adoran, porque creeme, hay muchas de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...