Tomando la computadora que Lucy le había prestado, Harry se dejó caer en el sofá y abrió Google. Colocando el nombre de Liam, buscó las noticias recientes frunciendo el ceño al ver un título donde decía que un tal Ryan Petterson había sacado un video diciendo que Liam era gay. Buscó el video pero no logro encontrarlo por lo que renunció. En su lugar, busco el nombre del tipo.
Tenía la impresión de haberlo escuchado en otra ocasión pero siempre había tenido una memoria de mierda por lo que prefirió guiarse por los datos que encontró. Fotos de un chico rubio con apariencia de modelo aparecieron sobre una breve biografía. La misma confirmaba que usaba su carita bonita para ganar dinero, hijo de un empresario famoso dueño de una empresa de cosméticos.
-Ironía de la vida. -masculló, pasando las fotografías de Ryan e intentando localizar su rostro-. Maldita memoria de pez dorado la que me tocó.
Resignándose al hecho de que no iba a recordarlo, recurrió a su única salvación en esos casos. Abrió Skype y llamó a su hermana.
-Hey, Gemms -saludo cuando la castaña apareció en la pantalla-. ¿Cómo estás?
-Estoy bien, Hazz -aseguró, moviendo algunas cosas a un lado para prestarle atención-. ¿Sucedió algo? Mamá me dijo que estabas de vacaciones con unos amigos.
-Sip, en eso estoy pero es que me hicieron una pregunta y no puedo recordar -hizo una pausa-. ¿Por qué el nombre Ryan Petterson me suena?
-Bueno, duh -hizo un gesto vago con la mano-. Es uno de los rostros jóvenes más conocidos en la actualidad, ha salido en miles de revistas y es conocido por meterse en líos grandes.
-¿Qué tipo de líos?
Se encogió de hombros-. Peleas de bar, manejar ebrio, exhibicionismo, cosas de ese estilo.
-Pero no es eso, no tenía ni idea de esas cosas, así que no puedo conocerlo por ello.
Gemma frunció el ceño-. Espera un momento -pidió antes de desaparecer y volver con un cuaderno en las manos-. Mi compañera de habitación es como fanática de él y tiene una libreta donde guarda todo lo que sale.
-Perturbador.
La castaña se detuvo y lo miró a través de la pantalla-. Si sabes que he estado en tu habitación y he visto las fotos de Louis pegadas en tu pared, ¿verdad? Eso es perturbador, esto es inofensivo en comparación.
Harry puso mala cara-. Cállate y sigue buscando.
-Encontré algo que puede servirte -dijo luego de buscar por un momento-. Hace un año o un poco más, fue "amigo" de Jack Malik.
-¿Por qué haces comillas? -levantó las manos, imitando el gesto.
-No sé, se dijeron muchas cosas de ellos por un tiempo y dado que Ryan es bisexual declarado -se encogió de hombros, dejando el cuaderno a un lado-. ¿Te sirvió la información?
-Sip, gracias. -asintió.
-Okey, ahora deja de fastidiarme y disfruta de tus vacaciones.
Enseñándole la lengua, cortó la conexión y suspiró. Había mucha mierda en el centro de todo eso y no le estaba gustando para nada. Era como si cada vez que parecían poder tomar un respiro, algo nuevo aparecia. Sabía que debía investigar sobre el tal Ryan pero tenía que hacer algo primero.
Buscando a Louis, le dio a la tecla de llamar. Cuando la pantalla se abrió, mostrando a un castaño con auriculares, sonrió-. Hola, Lou.
-Mierda, Harry -masculló el otro y la imagen desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...