26. Fama

745 63 28
                                    

-¿Enserio me vas a pedir que vaya al estudio hoy?

Liam se pasó una mano por el cabello, observando la pequeña silueta desnuda que se marcaba bajo sus sábanas de seda negra mientras apretaba su teléfono contra su oído. Había sabido que Zayn se vería maravilloso enredado en ellas pero la realidad superaba a su imaginación, el moreno se veía jodidamente pecaminoso. La tela solo cubría una de sus piernas hasta la cintura, la piel bronceada contrastando con el oscuro material.

La mente de Liam automáticamente voló hacia todas las cosas que queria hacer con el chico. Tenia tantas cosas que enseñarle y el solo saber que era el primero en tocar esa piel o darle placer al más pequeño solo lo hacía aún más excitante. Quería volver a la cama, escuchar esos pequeños sonidos que Zayn producía cuando lo tocaba y tal vez dar un paso más a...

-¿¡Al menos estás escuchandome!? -la voz de Jordan, su representante, gritando desde el teléfono en su oído lo tuvo apartando la mirada del moreno.

Reacomodandose en sus pantalones cortos, suspiró-. Lo siento, no lo estaba haciendo. ¿Podrías repetirlo?

-Dije que podriamos aprovechar que te encuentras en California y grabar un par de pistas. Claro que tendriamos que hacer todo un poco a escondidas por todo esto que sucedió contigo -se detuvo un momento-. ¿Estás lo suficientemente bien para hacerlo, no?

-Si -aceptó-. Me siento bien. Papá sigue insistiendo en que debo ir a hablar con un psicólogo pero no lo creo necesario, no fue como si me hubiesen torturado o algo. Solo estuve atado en una cama por una semana, nada del otro mundo.

-Admiro tu forma de minimizar las cosas, como si el hecho de que te secuestraran no fuese nada del otro mundo.

-No lo fue -aseguró, volviendo a arrojar una mirada hacia Zayn. Él había sido la causa de que su secuestro no fuese horrible, sin el moreno allí se habría vuelto loco.

-Esta bien, te creeré -cedió antes de hacer una corta pausa-. Algunas cosas sucedieron mientras estuviste en tu retiro forzado. ¿Miraste las noticias?

Liam camino hasta estar frente al ventanal y observó la preciosa vista a la playa antes de contestar:- No, ha decir verdad solo he entrado a mis páginas personales. Vi un par de comentarios extraños pero no les preste atención.

-Ryan abrió las puertas de tu bonito armario y te empujo fuera para el público o al menos lo intento.

Cerró los ojos un momento, suspirando-. Explicate.

-Publicó un video diciéndole al mundo sobre su relación pero fueron tantos los comentarios negativos de tus fans, tratandolo de... cosas irrepetibles, que tuvo que quitarlo a las horas de haberlo puesto.

-Uff, que mal por él -susurró, aunque en verdad no lo sentía-. ¿Qué crees que sucede con mis fans? ¿Le creyeron?

-La verdad, creo que solo están esperando que tú hables sobre ello para confirmarlo o negarlo. Pero eso puedes hacerlo en tu conferencia de prensa el mes que viene, dejarlos en suspenso hasta ese momento.

-Como quieras. -dijo distraídamente.

-Bien, necesito que estés aquí en un par de horas -pidió-. Enviaré un auto por ti.

Murmurando una afirmación, cortó la llamada y se volteo para observar a Zayn. Si sus fans habían atacado asi a Ryan, solo por haber afirmado que eran pareja, ¿que harían cuando supieran de su pequeño bebé? Ni siquiera queria imaginar el sufrimiento por el que harían pasar al chico si comenzaban a atacarlo. Zayn era dulce y delicado, si lo insultaran de ese modo seguramente lo devastarían.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora