El sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose envió un escalofrio a través de Zayn. Su cuerpo habia dejado de responderle poco a poco, se sentia un tanto mareado y su cabeza dolia. Pero a pesar de todo el malestar aun conservaba su sentido de autopreservación por lo que cuando escuchó los pasos subiendo la escalera, solo se apego a la pared detrás de su espalda y cerró los ojos.
El fuerte olor a alcohol inundó sus pulmones cuando Jack se detuvo frente a él. No le hizo nada, ni siquiera lo toco pero sin abrir los ojos Zayn sabía que lo estaba observando, seguramente molesto que por tercera vez consecutiva lo encontrara durmiendo frente a la puerta de su habitación. Habia decidido hacia unos días, que sino le permitia estar dentro de la misma se quedaria lo más cerca posible de Liam sin entrar en ella.
El mayor resopló algo que sonó como "maldita molestia" y se alejo por el pasillo, arrastrando los pies sobre la alfombra. Una vez que la puerta se habia cerrado detrás de él, Zayn se sentó en el suelo y envolvió la manta a su alrededor, esperando que su hermano se durmiera. Sólo cuando había pasado una hora, se levantó del suelo tambaleante y se apoyó en una pared cercana para recuperar el eje de su mundo. Unos minutos después, se empujó en dirección a la habitación y pego su oído a la puerta.
Su hermano lo mataría si entraba a su habitación estando despierto, por lo general solia vigilarlo cuando hacia la limpieza por lo que tenia que tener mucho cuidado. Fuertes ronquidos traspasaron la madera, logrando que soltara un suspiro de alivio. Alcanzando el pestillo, lo giro con suavidad y empujo la puerta suavemente hasta que hubo un espacio lo suficientemente grande para que pasara.
El lugar estaba hecho un desastre, ya que no se le habia permitido limpiar desde hacia casi una semana. Latas de cerveza habían sido arrojadas cerca de la entrada como una trampa casera para aquellos que quisieran entrar a escondidas como él. Zayn hizo una mueca, esquivando las mismas mientras se acercaba a donde su hermano dormía. El lugar olía feo, como una mezcla de humo de cigarrillo, alcohol y otras cosas que prefería no identificar.
Miró con ojo crítico al hombre en la cama. Era parecido a él en cierta forma, aunque Jack siempre había tenido el cabello más claro al igual que la piel, además de que era mucho más grande de tamaño. Fuertes ronquidos abandonaban su boca, siendo pruebas de que estaba profundamente dormido. Tanto su chaqueta como sus jeans seguian en su cuerpo, Zayn reprimió un gemido de dolor cuando se dio cuenta de que debia revisarlo para encontrar el aparato.
Suavemente palmeo los bolsillos de los jeans antes de pasar a la chaqueta al no encontrarlo allí. El segundo bolsillo fue el de la suerte. Una sonrisa se extendió por su rostro cuando lo tuvo en su mano, la misma se borró cuando el hombre se movió sobre la cama. Su cuerpo entero se congeló, esperando a que despertara y lo golpeara pero luego de unos segundos, nada sucedió. Soltando un pequeño suspiro de alivio, se apresuró hacia la puerta y salió de la habitación antes de que su hermano tuviese tiempo de detenerlo.
La adrenalina seguia bombeando en su cuerpo cuando se apresuró hacia su habitación y entro en ella. Liam automáticamente miró hacia él cuando entró.
-Hey, bebé –musitó- ¿Lo tienes?
Agitó el aparato frente a su rostro mientras se acercaba a la cama y se sentaba en el borde-. Pensé que iba a atraparme –su voz fue baja, ya que la adrenalina estaba abandonado su cuerpo y comenzaba a sentirse debil.
-Debes marcar el numero que te voy a dictar, ¿si? -pidio-. Mantente alerta.
-Lo intentaré pero tengo mucho sueño ahora. –susurró.
(...)
Liam observó como el cansancio alcanzaba al moreno rapidamente. Sabia que algo así sucederia. Zayn estaba acostumbrado a las reglas, las mismas que acataba estrictamente cada día sin chistar. Romper estas estaba cobrandole factura, eso sumado al hecho de que estaba enfermo, daba como resultado un chico a punto de desmayarse. Esa era una de las razones por las que Liam no le habia pedido antes que hiciese algo así, realmente pensó que el chico tendria una crisis al romper las reglas impuestas por su familia pero al parecer la somnoliencia de la fiebre lograba mantener esto en la bahia.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanficAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...