Colocandose una sudadera de Liam por encima de la cabeza, Zayn arrastró los pies hacia la escalera y escuchó con cuidado. El castaño lo habia enviado a hacer las maletas, diciendole que tenia que hacer unas llamadas por teléfono, de eso hacia mucho tiempo y ya comenzaba a preocuparle.
Miles de ideas que preferia no tener pasaron por su mente, pasando por el hecho de que algo le hubiese sucedido, a que el castaño se hubiese marchado sin él. Si, era dramatico pero nunca habia sido una persona que pensara con claridad cuando estaba nervioso. Su vida se basaba en reflejos basicos, si lo golpeaban solo debia arrojarse al suelo y cubrirse, esperando a que terminara, y si le gritaban, solo bajaba la cabeza sumisamente y asentia a todo lo que se le decia.
Su vida entera habia sido de ese modo y a pesar de las promesas de Liam, seguia temiendo que todo desapareciera pronto. Liam podía dejar de quererlo en algún momento, era consciente de ello. Jack siempre le habia dicho que no servia para nada, si dejaba de ser la novedad tal vez Liam dejaria de quererlo pero no tenia ni idea de como seguir siendo interesante para el chico. Tal vez solo debia preguntarselo, eso ayudaria.
-Zayn, bebé, ven. -el grito de Liam envio una sensación de alivio por su cuerpo acompañada por un poco de miedo. Habia cosas que no desaparecian de un momento a otro y el miedo continuo era una de ellas.
Tomando un respiro, se repitio mentalmente que Liam nunca le haria daño y comenzó a bajar las escaleras, intentando adivinar de donde habia salido la voz del castaño. Siguiendo el sonido de voces murmurando, se dirigio a la sala, frunciendo el ceño cuando noto que la luz estaba apagada.
Estaba a punto de ir en busca del interruptor para encenderla cuando pequeñas luces comenzaron a encenderse en la pared al fondo. Ausentemente noto que eran las luces para el árbol de navidad pero eso tomó un papel secundario cuando notó las palabras que estaban escritas bajo las mismas, siendo iluminadas por las luces: Feliz Cumpleaños, Zayn.
-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti –se volteó sobre si mismo, observando a Liam, Harry, Lucy y Ed entrar por la puerta de la cocina cantando a coro-. Feliz cumpleaños querido Zayn, feliz cumpleaños a ti.
Sus manos volaron a su boca mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Nadie nunca le habia cantado para su cumpleaños, Harry y Niall siempre recordaban llevarle un regalo pero su padre nunca le habia permitido festejar su cumpleaños. Ahora, de pie mirando a los cuatro cantar para él, sintió un cosquilleo gracioso en su estómago mientras las lagrimas caian por sus mejillas.
Liam le paso el pastel a Lucy y se acerco rodeandolo con sus brazos-. Hey, no llores, cariño.
-Lo siento –susurró, quitando sus manos e intentando sonreir-. Nadie habia hecho eso para mi antes.
-¿Hacer qué? –Lucy pareció confundida-. ¿Un pastel?
-No, cantar. -susurró Harry, dandole una sonrisa conocedora y triste al moreno -Su padre no dejaba que le cantáramos.
-¿Por qué jodidos no?
-No lo sé, no era tan idiota como para contradecirlo y correr el riesgo de que ni siquiera me dejara volver a verlo. –Harry hizo una mueca antes de sacudir la cabeza y hacer un gesto hacia al pastel-. Debes pedir un deseo, enano.
-¿Por qué querria pedir algo? Ya tengo todo lo que quiero. -parpadeo.
-Oh dios, que cursi –se quejo Ed, dejandose caer en una silla-. Solo pide un deseo y ya, quiero comer.
-Eres un experto en romper ambientes, ¿lo sabias? –Harry lo miró mal antes de volverse hacia Zayn-. Pide cualquier cosa, no es necesario que sea algo material si no algo que desees.
Zayn pensó en ello antes de abrir la boca para pedir su deseo, siendo interrumpido por la mano de Liam cubriendo sus labios-. No lo digas en voz alta o no se cumplira –indico-. Solo piensa en ello y sopla la vela.
El moreno asintió, acercandose y pensando en su deseo antes de soplar, apagando la pequeña llama. Luego de eso todo fue un gran revuelo y aplausos sin sentido mientras pasaban a sentarse en la mesa. Liam lo jaló sobre su regazo y lo envolvió sobre sus brazos, observando a Lucy sacar una bolsa llena de obsequios. Zayn rió al ver a la chica luchar con la misma para acercarla.
Harry resbaló una pequeña caja envuelta en papel hacia él y sonrió-. Lo tengo hace un tiempo, estaba esperando para dartelo.
Zayn lo abrio con rapidez, quitandole la tapa a la pequeña caja y soltando una suave risita al ver el contenido-. Toddy -susurró, sacando un pequeño muñeco sobre una plataforma que parecia estar inclinado hacia un lado. Subiendo la mano, apretó el pequeño botón a un lado y lo vio ponerse de pie.
-Sabes, podrias haber gastado un poco más y comprarle algo más original. -se quejo Ed.
-Toddy es perfecto -sonrió Zayn-. Tiene un significado especial.
Liam lo rodeó más fuerte con sus brazos -¿Puedo saber cuál es?
Asintió, soltando el boton y dejando caer la pequeña figura–. Toddy siempre cae oprimió el boton, poniendolo de pie-. Y siempre logra ponerse de pie.
-Fue el único juguete que logramos esconder cuando Jacob se deshizo de sus juguetes.
-Espera, ¿qué? -Ed miró al rizado parpadeando- ¿Por qué hizo eso?
-Jacob arrojaba a la basura todos los juguetes que mi mamá y yo le dabamos –se encogió de hombros antes de mirar a la pequeña figura de madera sobre la mesa Toddy fue el único en salvarse.
Las mejillas de Ed se tiñieron de rojo, la ira brillando en sus ojos-. Cada vez descubro más cosas que me alientan a destruir al tipo.
-Eso es lo que todos queremos, Ed-. susurró Liam.
-Sabes que él va a tener que ser testigo, ¿verdad? –el pelirrojo hizo un gesto hacia Zayn.
El chico elevó la cabeza y lo miró sorprendido-. Yo no podría hacer eso -susurró negando-. Es mi padre... era mi padre, no puedo... no debo ir contra él.
-Hey, shhh –Liam lo rodeo con sus brazos, besando su cuello cuando comenzó a agitarse-. Resolveremos eso luego, ¿si? Ahora se supone que debemos festejar, así que eso haremos.
-Exacto. –Harry se puso de pie- ¡Falta la música!
-¡Si! -Lucy se puso de pie y corrió a algún lugar, antes de que se dieran cuenta la casa estaba inundada con música que hacía vibrar las paredes-. ¡Fiesta!
-Ella realmente se emociona cuando le dicen que festeje. –susurró Zayn, mirando a la chica rebotar hacia en el centro de la sala al ritmo de la musica antes de jalar a Harry con ella.
-¡Muevan esos cuerpos, ¿quieren?!
Riendo, Liam se puso de pie y arrastro a Zayn con él antes de comenzar a saltar con su hermana y el pequeño aferrado a su pecho. El moreno soltó una carcajada, aferrandose a él mientras "bailaban" alrededor del lugar.
Ese era el momento más feliz de su vida luego del momento en que conoció a Liam. Era feliz realmente allí, entre todos ellos saltando como tontos y riendo sin sentido.
Liam lo estrechó contra su pecho y se acercó a su oido-. Te amo, bebé.
Zayn sonrió, alejandose para mirarlo -Realmente los deseos de cumpleaños se cumplen –musitó, buscando un beso antes de susurrar-. También te amo, Liam.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...