-Dos meses después-
-El jurado los declara culpables...
Un suspiro de alivio escapó de los labios de Zayn cuando escuchó aquellas palabras, no le importaba mucho cuantos años le darian, solo queria saber que los malos iban a estar presos. Su mente se centro en esas simples palabras, el peso que habia estado sobre sus hombros desaparecio mientras se aferraba a la mano de Liam. Ed estaba a su lado, escuchando atentamente las palabras del juez. Sabia que debia poner atención pero ya no le importaba demasiado.
El sonido del mazo cayendo sobre la superficie logró que se sacudiera y mirara a su alrededor. Ed le dio una sonrisa alentadora antes de agradecerle al juez y hacerles una seña con la cabeza hacia la puerta. Escuchó a Jacob gritarle algo, seguramente algun insulto como lo habia hecho desde la primera vez que habian estado allí pero Zayn solo lo ignoro, más ocupado arrastrando los pies hacia la puerta.
Una vez que estuvieron afuera, fue envuelto por la calidez de los brazos de Liam- ¿Estas bien, bebé?
-Bien. –susurró, volteandose hacia él para enterrar su rostro en su pecho-. Solo estoy cansado.
-Lo sé -acarició su cabello con dulzura -Podrás descansar todo lo que quieras al llegar a casa.
Ed se acercó, juntando sus manos mientras una sonrisa se extendia por su rostro- Como creo que no escucharon nada de lo que se dijo dentro, les daré un resumen -anunció- Jacob y su pequeño engendro de demonio pasaran el resto de sus vidas en prisión por un monton de cargos que no voy a repetir porque me da vagancia. En fin, te felicito, mukakin, eres el nuevo dueño de las empresas Malik, autos, casas y una fuerte suma de dinero.
-No quiero nada de eso. –aseguró Zayn, asustado de tener que aceptar algo que les hubiese pertenecido a las personas que tanto daño le habian hecho.
-Todo eso te pertenece por derecho -un hombre alto, de oscuro cabello castaño se acerco a ellos y se inclinó para sonreirle a Zayn-. Hola, Zayn, siento no haber podido venir antes. Soy Christian Benson, era amigo de tu padre, bueno, tu verdadero padre.
Zayn miró la gran mano que se extendia hacia él en saludo antes de subir a los amables ojos marrones. Dudo un momento antes de extender su mano y aceptar el apretón-. Un gusto.
-El gusto es mio -sonrió, mirandolo con atención-. Eres muy parecido a tu padre a tu edad.
-Estoy seguro de que era más alto -susurró–. Soy un enano.
-No eres enano -intercedio Ed, logrando que Zayn lo mirara con desconfianza. El pelirrojo sonrió con maldad-. Es según qué escala uses.
-Si no fueses buen abogado, te habria despedido por esa estupidez –siseo Liam, apretando un brazo alrededor de la cintura de su pequeño chico antes de girarse a mirar al recien llegado-. Zayn decidirá si se queda con ello o no, después. Ahora necesita descansar de toda esta mierda, el estrés no es bueno para él.
-Veo que has conseguido un protector. –Christian le sonrió a Zayn.
Ed bufó–. Yo diria más perro faldero.
-Cállate tú... -dudo-. ¡Cabeza de zanahoria!
El pelirrojo le frunció el ceño-. Al menos no tengo la altura de un Oompa Loompa -contraataco-. ¿Donde esta Charlie y la fabrica, enano?
-¿No estas ya muy gordo para querer ir a una fabrica de chocolate?
-No soy gordo, solo tengo los huesos anchos, Pepe Grillo.
Zayn inflo las mejillas de forma infantil antes de mirar a Liam- ¡Li, dile algo!
-Callate o te bajo el sueldo. -soltó, logrando que Ed sellara sus labios con mala cara. Zayn rió.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...