Sentandose en una de sillas de la sala de espera, Liam pasó sus manos por su cabello de forma nerviosa y volvió a mirar a los lados del pasillo en busca de algun medico. Habian estado allí por menos de media hora y él ya comenzaba a sentir que iba a volverse loco sino podia ver a Zayn pronto. Niall se lo habia llevado directamente a hacerle unos examenes y se sentia como si hubiese pasado una vida desde que se habian ido.
Lucy se dejo caer a su lado y paso su mano por su cabello-. Solo paso media hora, Liam –susurró-. No comiences a desesperarte, ¿si?
-Es mucho tiempo a mi parecer. -aseguró-. Quiero verlo, saber que esta bien. No se veia bien cuando se lo llevaron, podia ver en sus ojitos lo mal que se sentia.
-Tu lo mimas demasiado –sonrió, apoyandose en él-. Estara bien, hay personas que saben lo que hacen cuidandolo y además tiene varios amigos aquí.
-Yo soy quien debe cuidar de él.
-Eres su pareja pero no eres medico y eso es lo que él necesita ahora –le recordó con suavidad-. Si te hace sentir mejor, estoy segura de que en este momento esta ansioso por volver contigo.
Eso hizo sonreir a Liam ya que sabia que su pequeño lo necesitaba tanto como él lo hacia. El sonido de una voz ronca quejandose por el pasillo logró que levantara la mirada para ver a Harry caminar hacia ellos. Llevaba su ropa sucia de tierra, sangre en el rostro y su ojo comenzaba a ponerse morado.
Liam intentó detenerse pero no pudo evitar soltar: -¿Qué rayos sucedió contigo?
-Me meti en una pelea.
-Oh Dios –Lucy dio un paso al frente, pareciendo horrizada-. Dime que al menos ganaste.
-Uh -dudó-. Define "ganar".
La chica tomó aire por un momento antes de lanzarse al frente, Liam la atrapo de la cintura para que no llegara al rizado pero de igual manera se esforzaba por llegar a él- ¡Arruinaste mi obra de arte, rizado tonto, te voy a matar!
-Joder, Lucy, detente -Liam regañó-. Vas a lograr que nos echen.
La castaña se detuvo, cruzando los brazos sobre su pecho y mirando a Harry con el ceño fruncido-. Mejor dame una buena explicación antes de que te lleve afuera y termine lo que empezaron.
-No entiendo muy bien lo que esta sucediendo -un chico castaño de brillantes ojos celestes dio un paso al frente de Harry, logrando que los hermanos parpadearan confundidos-. Pero si esto te calma, Harry se metio en una pelea por defender a su prima de un tipo que quiso propasarse.
-¿Tu quién eres? -Liam gruño antes de girarse hacia Harry- ¿Trajiste a un extraño cerca de Zayn? ¿Quieres que sea yo quien te golpee, idiota?
-¿Quien rayos es Zayn? -el chico parpadeo antes de fruncir el ceño–. Hey, yo los conozco.
Harry soltó un pequeño gemido adolorido, logrando que todos lo miraran-. Él es Louis -apuntó al chico- Louis, ellos son los hermanos Payne, Liam y Lucy -dijo con rapidez, sus manos sobre sus costillas-. ¿Alguien puede llamar a un doctor? Creo que mis costillas estan vengandose de mi y comienzan a apuñalarme.
Liam lo miró por un momento antes de suspirar-. Lucy, ve a la estacion de enfermeros y busca a Kellan. -bien podia matar dos pajaros de un tiro y presentarle a su amigo a Harry, no le importaba mucho que Louis estuviese allí en ese momento, le habia dicho a su niño lo haria y nunca le mentia a Zayn.
Una vez que la chica se hubo ido, volvió a acercarse a las sillas y se dejo caer en ellas. No podia hacer mucho por Harry y la verdad, lo único que queria era envolver sus brazos alrededor de su bebé y dormir hasta que la mierda a su alrededor desapareciera. Tenia pensada la forma de vengarse de Ryan pero antes que nada estaba la salud de Zayn, en cuanto supiera que estaba fuera de peligro comenzaria a mover los hilos para lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...