"-Mirá, así, Zaynie –la voz dulce hizo sonreír a Zayn mientras unas manos más grandes que las suyas lo ayudaban a apretar el molde con forma de flor sobre la masa estirada sobre la mesa-. Ahora lo quitas con cuidado.
Tomando los bordes del brillante plástico verde, lo quitó con lentitud y observó la forma cortada antes de mirar a la mujer a su lado-. ¿Así, mami?
-Perfecto. felicitó antes de acercar un bandeja- Ahora debemos ordenarlas aquí y ponerlas en el horno.
Zayn comenzó a tomar los pequeños trozos con delicadeza, colocándolos en la bandeja en orden- ¿Mami? –llamó un momento después, logrando que la mujer lo mirara- ¿Crees que Jack me quiera ahora que sé cocinar?
Su madre lo miró con una sonrisa antes de inclinarse y besar su mejilla-. Él te quiere, Zaynie, es solo que no sabe cómo expresarlo.
-Si me quiere, ¿por qué rompe mis juguetes? -giró en la silla en la que estaba de pie y miró a su madre a los ojos-. Rompió a Teddy, mami. Le quito su cabeza y sacó el algodón de adentro, ahora ya no es bonito.
-Lo repararé luego -aseguró-. Solo debes tener paciencia, cariño, estoy segura de que tu hermano aprenderá a ser bueno contigo luego.
Zayn no creía eso. Tenia seis años ya y su hermano nunca lo habia tratado bien antes, solia golpearlo y romper sus juguetes. No le gustaba pasar tiempo con Jack pero como todo niño, solo quería la aprobación de su hermano mayor.
Observó a su madre meter la bandeja en el horno antes de que esta se volteara y lo bajara de la silla, colocandolo en el suelo -Ahora debes ir a ponerte el pijama para dormir.
-¿Iras conmigo?
Su madre comenzó a asentir hasta que escuchó el sonido de un auto acercarse a la casa-. Iré en un momento, adelantate.
El pequeño moreno la miró un segundo antes de salir de la cocina y comenzar a subir las escaleras. Estaba a punto de dirigirse a su dormitorio pero se detuvo en los primeros escalones cuando escuchó la puerta trasera abriéndose seguido por los gritos de su padre. Su mamá también grito y se escucharon golpes.
-¿Mami? –susurró, volteandose y volviendo sobre sus pasos hacia la cocina.
Su madre ya no estaba allí, no estaba en ningún lugar. Pero su padre si se encontraba en la habitación y estaba mirándolo con una cara enojada. Sus pies se tambalearon hacia atrás antes de que se volteara y corriera a hacia las escaleras gritando a su mami que volviera. Él sabia lo que pasaria, cuando su papi miraba a alguien así habria golpes y él no quería que lo golpeasen.
-¡Mami! –su gritó se ahogo en su garganta cuando su padre lo atrapó al pie de la escalera logrando que se congelara. Lo golpearian, lo golpearian y..."
Zayn despertó de golpe y se sentó en la cama, mirando en todas direcciones con miedo. Él no estaba en su casa, este no era su dormitorio. Alguien tocó su brazo logrando que gritara fuerte. Le costó varios parpadeos ubicarse y darse cuenta que en su momento de terror se había arrastrado hacia el centro de la cama, acurrucandose lejos de Liam quien lo miraba preocupado desde los pies de la misma.
Volvió a mirar a su alrededor y reconoció finalmente el lugar. Estaba en el dormitorio de Liam. El lugar era grande, más grande que el suyo. Tenía una enorme cama con sábanas suaves, un juego de sillones frente a unos grandes ventanales y un rincón lleno de libros donde también se encontraba la computadora. Zayn se había paseado por todo el lugar antes de irse a dormir porque sabía que se asustaria cuando despertara y viera que estaba en un lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanficAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...