44. Rescate

457 53 12
                                    

Sentandose en una esquina del sofa, Zayn observó a su padre y hermano discutir. Al parecer, ahora que habia demostrado su valia, su padre creia que tal vez tenia la posibilidad de convertirlo en un ser sin corazón como Jack. Sabia que no seria capaz de herir a una mosca pero él no iba a ser quien sacara al hombre de su error. Tenia la impresión de que la pasaria mal si abria la boca, asi que solo se quedo quieto en su rincón y observó sin hacer ningun sonido o movimiento, intentando no llamar la atención sobre si mismo.

-Debemos deshacernos de él, padre. –aseguró Jack, haciendo un gesto hacia Zayn-. Solo estorbara, como siempre.

Jacob le dio un vistazo y tuvo que luchar contra el impulso de hacerse una bola y cerrar los ojos-. Él podria servirnos de mucho ahora, Jack.

-Pensé que querias quitarlo del camino.

-No, dije eso solo para asustarlo -se acercó, golpeando la pierna de Zayn con su baston-. Los Payne le tomaron cariño al parecer, podriamos utilizarlo contra ellos. Estoy seguro de que con un poco de incentivo Zayn estará de acuerdo en ayudarnos.

El moreno se mordió el labio con fuerza, observando entre ellos con miedo. No estaba entendiendo lo que sucedia pero al menos sabia que no iban a matarlo en un lapso corto, solo debia comportarse y seguiria respirando. Lo único que lo tenia nervioso era no saber de Liam, ¿le habria sucedido algo? ¿no iria a buscarlo? Tal vez Ryan tenía razón y ya se había olvidado de él.

-¿Que haremos con él? –la pregunta formulada por Jack logró que volviera su atención nuevamente a la conversación.

Jacob lo miró por un momento antes de sonreir-. Lo llevaremos con nosotros -respondió-, Una vez que estemos lejos, donde no puedan tocarnos, comenzaremos con el plan.

La sonrisa en el rostro de su hermano fue demasiado parecida a la de su padre. Jack hizo un gesto hacia Ryan en el suelo-. ¿Que haremos con él?

-Deshazte de él, ya no nos sirve de nada. –la voz de su padre fue fria y monotona, como si estuviese hablando del clima. Zayn soltó un pequeño chillido e intento fundirse con el sofá cuando su hermano sacó un arma y la apunto hacia el rubio en el suelo. Jacob soltó un sonido disgustado-. Aquí no, no ensucies el suelo.

Zayn se hubiese reido de lo absurdo de la frase si el miedo no hubiese bloqueado esa acción. Jack arrojó a Ryan sobre su hombro y salió de la habitación, el moreno los observó irse por un momento antes de volver a su padre, quien se dejó caer en un sofá cercano.

-¿Que pasara ahora? –la pregunta fue susurrada y salió un poco temblorosa pero se felicitó a sí mismo por haber encontrado las fuerzas para hacerla.

-Nos vamos del pais y llamamos a los Payne desde Canada –lo miró con el labio torcido en desagrado-. Si consigo al menos una de sus empresas, habrás servido de algo al fin.

-¿Qué pasa si no le dan nada?

El brillo en los ojos del hombre no era para nada alentador-. ¿Que crees que pasara?

El cuerpo entero de Zayn temblo con fuerza cuando el sonido de un disparo hizo eco dentro de la casa. El verdadero terror se disparó por su cuerpo al darse cuenta de lo real que era esto, en verdad iban a matarlo si toda esta cosa no funcionaba. ¿Que pasaria si los Payne le daban la espalda? ¿Y si Liam creía que eran demasiados problemas sólo por él? Luchó contra la hiperventilación tanto como pudo pero había comenzado a sentir la falta de aire por un buen tiempo, la desesperación y los indicios de la neumonía no eran dos cosas que debían juntarse.

Jacob se puso de pie de golpe, tomando una botella de agua cercana sacó un pastillas de su bolsillo antes de acercarse a Zayn y tenderselas-. Toma esto.

Zayn acepto ambas cosas-¿Que es?

-¡Tomatelas! -gruño, la ira en su rostro tuvo a Zayn moviendose para tragar las pequeñas pastillas.

Ni siquiera habian pasado diez minutos cuando comenzó a sentir la somnolencia arrastrarlo, lo que le dijo que las pastillas eran sedantes. Escuchó las alarmas de la casa comenzar a sonar pero estaba demasiado ocupado en luchar contra el efecto de los medicamentos. Por un lado era bueno, ya que su brazo habia dejado de doler o talvez el sueño hacia que pudiese olvidarlo y tuvo el impulso de dejar que los sedantes lo arrastraran pero no podia bajar la guardia cerca de su padre, nunca debia hacerlo.

Vio a Jacob ponerse de pie, el sonido de las alarmas aun haciendo eco en la casa. El hombre se fue y Zayn se quedo allí sentado, intentando comprender lo que sucedia. ¿Acaso Ryan habia intentado huir y activado las alarmas? Eso era bueno, él no queria que el rubio muriera aunque fuese una molestia.

Una mano sobre su boca hizo que la somnolencia desapareciera un poco, el miedo inundandolo cuando comenzó a revolverse-. Tranquilo, bebé –la voz de Liam susurró en su oido, el aliento caliente golpeando su piel-. Soy yo.

-¿Li? –susurró, sus ojos llenos de lagrimas cuando miró hacia atrás.

Liam le sonrió-. Vine a sacarte de aquí -con un poco de trabajo, sacó al moreno sobre el respaldo del sofá y lo acuno contra su pecho. Zayn sollozó suavemente, aferrandose con su mano buena e intentando no poner presión sobre la otra– Te tengo, mi niño hermoso.

-Sedantes –susurró cuando apoyó su cabeza contra su hombro- Mano duele.

El castaño salió de la habitación con rapidez, Zayn reconoció lejanamente el pasillo que daba a la ventana del patio trasero. Solia utilizarla para salir a jugar con Harry sin que su padre supiera que habia salido de la casa, le sorprendio que Liam conociera el camino. Aún así, solo daba al patio trasero, no sabia como el chico pretendia sacarlos por allí.

Sintió la mano de Liam tocando su muñeca mientras atravezaban el patio y gimió suavemente de dolor- ¿Que pasó con ella?

-Papá apreto –sintio las lagrimas bajar por sus mejillas-. Hizo "crick".

Liam maldijo en voz baja-. Ese hijo de puta quebró tu muñeca.

-Duele. -sollozó.

-Lo sé, cariño -besó su cabello mientras se detenia-. Voy a llevarte al hospital y lo curaran, ¿si? Pero necesito tu ayuda para salir de aquí, ¿puedes hacer eso por mi?

Zayn asintió adormecido-. ¿Qué hago?

-Subete a mi espalda y agarrate fuerte, treparemos sobre el muro.

Con un poco de esfuerzo, Zayn hizo lo pedido y se aferró a la espalda de Liam, mordiendo su labio con fuerza cuando su brazo grito de dolor. El castaño hizo sonido tranquilizantes mientras trepaba, como si eso pudiera hacer que el dolor desapareciera. Y aunque no lo hacia, Zayn se sintió mejor por ello.

Para cuando bajaron del otro lado, el dolor y los sedantes habian logrado que el moreno estuviese casi inconsciente. Liam lo atrapo rapidamente, pegandolo a su pecho.

-¿Estas bien, cariño?

Zayn asintió-. Viniste.

El castaño sonrió, apretandolo contra su pecho mientras lo besaba-. Por supuesto que si, cariño, siempre vendré a tu rescate. 

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora