La fea silla plástica de aburrido tono azul se quejo suavemente bajo el peso del rizado cuando el mismo se dejo caer bruscamente sobre ella antes de llevar su brazos a sus rodillas y dejar caer su cabeza allí. Se sentia patetico y derrotado, era gracioso que para él fuera facil resolver problemas de otra persona pero no podia con los suyos.
Louis se habia ido hacia casi una hora, ni siquiera habia dirigido una palabra hacia Harry y eso lo estaba matando. Si habia algo con lo que Harry no podia luchar era la culpa de haber hecho algo mal. La sensación de haberse equivocado solia hacerlo sentir mal fisicamente, como si su error fuera a lograr que alguien muriera o algo asi. Se sentia de esa forma, la mirada de reproche en el rostro de Louis, que habia dedicado enteramente en su dirección antes de voltearse, estaba comenzando a volverlo loco.
Tal vez si se habia equivocado, no tendria que haber aceptado esa cita con Kellan. Si no lo hubiese hecho no estaria sintiendose culpable pero si utilizado. Porque vamos, luego de haberse conocido por dos años, lo más bonito que Louis le habia dicho fue "cortate el pelo, pareces el protagonista de El Naufrago". ¿Por qué jodidos ahora tenia que hacer un movimiento hacia Harry como sino lo hubiera tratado como una molestia antes?
-Siento olor a humo, deja de pensar que se te frien las neuronas –Lucy se sento a su lado, pasandole una taza de humeante café negro. Harry lo tomó, murmurando un agradecimiento-. ¿Que te sucede, rizos? Tienes cara de Lemur apaleado.
-¿Que es un Lemur? -bebió un trago del liquido, agradeciendo el sabor amargo que dejo en su lengua al pasar.
-Son como ratas con colas largas y ojos saltones –explicó, mordisqueando una galleta antes de ofrecerle a Harry la caja.
El rizado tomó una y la miró extrañado-. ¿Por qué me comparas con uno de esos?
-Agradeceme, Zayn te comparó con un leon cuando se despierta, por tus rizos disparatados –miró alrededor con una mueca-. Realmente deberia comenzar a cancelar la hora de documentales, el otro día Zayn me pregunto como hacian cositas los caracoles.
-¿Que le dijiste?
-Apague el televisor y sali corriendo. -bufó-. Yo no voy a darle ese tipo de explicaciones, le toca a mi hermano.
Mordiendo la galleta, rio entre dientes-. Cobarde.
-Pudrete –se recostó en la silla, mirando por el rabillo del ojo- ¿Ahora si vas a decirme que te sucede o seguirás cambiando el tema?
Mirando la punta de sus botas, las golpeo en el suelo por un momento, ordenando sus ideas antes de explicarle a la chica lo que pasaba por su cabeza–. Acepte salir a una cita con Kellan.
-¿En serio? -lo miró con ilusion antes de soltar un pequeño chillido alegre-. ¡Increible, sabia que ibas a abrir los ojos! Dios, Kellan es increible, estoy segura de que vas a llevarte muy bien con él y...
-Creo que voy a cancelarlo.
Lucy se detuvo, sus ojos del color de la miel lo miraron confundida-. ¿Por qué harías algo así?
Suspirando, le hizo un rapido resumen de lo que habia sucedido, observando las expresiones de la chica mientras intentaba mantener una voz monotona mientras terminaba su relato:- Me siento mal al salir con Kellan, despues de todo Louis estaba antes y si él quiere algo conmigo, tal vez deberia..
-¿iQue!? -chilló antes de sacudir la cabeza-. No, mierda, no. Debes salir con Kellan, te aseguro que es lo correcto.
-¿Como puedes saber que es lo correcto? Tu solo estas intentando que salga con tu amigo.
-No es eso. -aseguró, colocando las galletas a un lado-. Realmente creo que lo mejor que puedes hacer es salir con Kellan y olvidarte de Louis.
-Pero... -la miró confundido-. Tu dijiste que debia conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
Fiksi PenggemarAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...