-¡Hola!
Zayn sonrió brillantemente, agitando su mano con emoción hacia la camara que los apuntaba. Liam estaba detrás de él, apretando sus brazos a su alrededor mientras descanzaba su barbilla sobre el hombro del más pequeño. Se habian comprometido a hacer un video chat en vivo para responder preguntas de fanaticas, las cuales habian comenzado a aceptar finalmente al moreno.
Había sido un proceso largo, había llevado casi un año pero finalmente estaban comenzando a aceptar que el chico era una parte de la vida de Liam sin importar cuánto se quejaran de ello. Sí, aún existían muchas que estaban en contra, hasta habían formado grupos para atacarlo pero ambos habían aprendido a ignorar esos comentarios, concentrándose en su felicidad. Liam aun recordaba cuando varias fans habian intentado agredir a Zayn, diciendole cosas horribles mientras habian estado paseando juntos. Su niño era fuerte y habia levantado la cabeza, manteniendose firme contra los ataques.
Ellos se habian aferrado al otro con fuerza y habian logrado superar todas los obstaculos en el camino. Harry y Lucy se habían quedado cerca, el primero había hecho un gran avance en el pasar de los meses en recuperarse de su desilusión amorosa y realmente parecía haberlo logrado. Lucy en cambio parecia decidida a hacer que tanto el rizado como su pequeño moreno se adaptaran a su nuevo estilo de vida y habia logrado un gran avance por ello. Ambos eran felices ahora.
-¡Mirá, Li, hay muchos chicos que quieren hablar con nosotros! -chilló el moreno, aplaudiendo con emoción mientras miraba la enorme pantalla a un lado, donde aparecerian los fans.
-Ellos te están viendo ahora, bebé-. informó con una sonrisa.
-Oh.-las mejillas del menor se colorearon cuando volvió a ver a la pantalla, pareciendo avergonzado por su comportamiento.
Liam dejo un sonoro beso en su mejilla antes de alcanzar su computadora y abrir una de las ventanas de chat, haciendo que la misma apareciera en la gran pantalla. Era una chica de mejillas regordetas y bonita sonrisa, tenia la piel palida, destacados ojos verdes y cabello rubio, visiblemente teñido.
-¡Oh, mirá, Li, parece uno de esos angelitos de los libros!
El rostro de la chica tomó color de golpe, claramente avergonzada ante el comentario del chico. La boca de Zayn se abrió antes de que se cubriera con su mano, dandose cuenta de que la fan lo habia escuchado. La misma soltó una risita nerviosa– ¡Que lindo es! Es muy tierno.
-No soy tierno -se defendio con el ceño fruncido antes de mirar a Liam-. ¿Verdad que no lo soy?
-No, bebé, tu tienes la apariencia de un guerrero Vikingo. -aseguró, apretandolo contra su pecho e intentando ocultar la sonrisa en su oscuro cabello.
-Soy malo. -aseguró, acurrucandose contra el pecho del mayor.
Liam rio suavemente acomodandolo mejor en su regazo antes de centrarse en la fan. La misma hizo la pregunta, la cual se trataba básicamente de su nueva música y se despidió luego de obtener su respuesta. Varios fans más pasaron para dejar su duda, varios de ellos haciendo un comentario tierno hacia Zayn quien parecia ponerse más y más rojo con cada halago que recibia. Liam por su parte estaba orgulloso de que las personas vieran lo hermoso que era su bebé, siempre que recordaran que era suyo.
El rostro de un joven de ojos oscuros y cabello a juego apareció sonriente en la pantalla, Liam le devolvió el gesto-. Hey, ¿cual es tu nombre?
-Felix -respondió con voz nerviosa-. Es realmente increíble estar hablando con ustedes.
-Estamos encantados de hablar contigo, Felix -respondió sinceramente- ¿Cual es tu pregunta?
-A decir verdad, no es una pregunta para ti -confesó-. Quiero preguntarle algo a Zayn.
-¿Oh? -parpadeo el moreno, irguiendose y mirando al chico con atención- ¿A mi?
-Sip –sonrió-. Yo he escuchado los covers que has hecho junto a Liam y me gustaria saber si piensas hacer música en algún momento.
Zayn parpadeo hacia Liam, seguramente totalmente perdido ya que nunca habia pensado en ello. El castaño sonrió brillantemente antes de volver a la pantalla-. A decir verdad, Zayn está a punto de comenzar un negocio de ropa con mi hermana y un amigo –respondió-. Pero estoy seguro de que voy a sumar su voz a varias de mis próximas canciones.
-¿En serio?-susurró el menor, sorprendido.
-Por supuesto. -beso su mejilla-. Tienes muchos fans ya, estoy seguro de que adoraran escuchar tu voz.
-Eso seria realmente genial. -festejo Felix desde la pantalla-. Comenzaré ahorrar para comprar las canciones.
-¿En serio haras eso?
El chico sonrió hacia Zayn-. Soy tu fan número uno, sea lo que sea que hagas, estaré apoyándote. Y estoy muy seguro de que no soy el único que piensa así.
Los ojos del moreno se inundaron en lagrimas mientras miraba de Liam a la pantalla-. Gracias.
Liam lo aplasto contra su pecho con una sonrisa antes de despedirse rapidamente del moreno y pedir una pausa para que su bebé pudiese recuperarse-. Ellos te aman, bebé -susurró en su oido-. Solo debes concentrarte en eso.
El moreno asintió contra su pecho antes de mirar hacia arriba, sus ojos humedos por las lagrimas lo miraron con tanto amor que Liam penso que podia hacer cualquier cosa por esa mirada-. Gracias por rescatarme, Li.
Sonriendo, bajo la cabeza para besarlo suavemente, disfrutando de la sensación de su pequeño en sus brazos- ¿Te digo un secreto? –espero hasta que Zayn asintió-. Creo que papá tenia razón, si tengo Sindrome de Estocolmo.
Zayn lo miró confundido, sus cejas unidas en confusión- ¿De que hablas? Yo ya no te tengo secuestrado, eres libre.
-Bebé, tu secuestraste mi corazón el primer día que me miraste con esos hermosos ojos y ahora, él te pertenece tanto como yo. -aseguró, antes de comenzar a cantar un trozo de la canción que habia estado escribiendo: -All my life I've been on my own, I used a light to guide me home. And out together we're alone and there's no other place I'd ever wanna go.
La gran y brillante sonrisa que recibio a cambio hizo que su pulso se acelerara de golpe. Bajando en busca de otro beso, sintio como la felicidad lo inundaba. Su vida estaba completa ahora, ¿quien hubiese dicho que iba a encontrar al amor de su vida por medio de un secuestro?
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...