37. Pequeña Mierda

529 54 44
                                    

Habian pasado dos semanas enteras desde que habian llegado a Londres. No habia pasado nada muy interesante, Ed seguia girando alrededor de Zayn en un intento de que atestiguara contra su padre y hermano, su madre seguia llamando por telefono e intentando hablar con él y Liam no lo dejaba salir mucho, pero eso era todo. El castaño seguia siendo cariñoso con él y lo mimaba mucho, Zayn ya no se quejaba, le gustaba mucho su nueva vida.

Ahora, gracias a la insistencia de Lucy, estaba sentado en un sofa de una tienda de ropa, observando como Harry usaba lo que la menor de los Payne le habia enseñado para seducir al vendedor. Estaba funcionando, bueno o eso creia, aun no entendia mucho eso de la seducción. Él no la había necesitado pero según lo que Lucy había explicado, era una parte importante de una relación.

Frunciendo la nariz, empujó sus nuevos lentes -los cuales habia adquirido gracias a que Liam lo habia llevado al oculista y comprado los mismos para que viera mejor- y observó a Lucy.

-¿Lu?

La chica agitó su cabello lejos de su rostro antes de quitar la mirada de Harry para mirarlo-. ¿Si?

-¿Crees que tenga que aprender a seducir para gustarle más a Li? -preguntó inocentemente.

-No, cariño –negó con una sonrisa-. Mi hermano ya esta a tus pies, no necesitas nada de esto, solo debes ser tu mismo.

Zayn pensó en ello por un momento antes de observar a Harry girar un rizo en su dedo y sonreirle al vendedor-. ¿Entonces por que Harry lo necesita? preguntó confundido-. Él es lindo, no necesita hacer esto. Si Louis no lo quiere, es porque no es para él, ¿verdad?

Lucy parecio pensar en ello un momento, como si buscara la forma de expresar lo que pensaba antes de dejar caer los hombros y mirarlo-. Te voy a decir un secreto pero tu no puedes decirselo a nadie.

-No lo diré.

-Haz el juramento. -levantó el dedo menique haciendo que Zayn sonriera.

Le habia enseñado a jurar de esa manera luego de que rompieran parte de un juego de porcelana en la casa de los padres de Liam y habian jurado no decirselo a nadie. Lucy habia dicho que esa era una manera de jurar que nunca debia romperse y Zayn le creia.

Levantando el dedo, lo enganchó con el suyo-. No diré nada, lo juro por el meñique.

-Bien -ella sonrió pareciendo satisfecha antes de acercarse para susurrar- No estoy haciendo esto para que conquiste a Louis.

-¿No?

-No –negó–. Hago esto por Harry.

El moreno parpadeo de forma adorable-. No entiendo.

-¿Hace cuanto que Harry esta intentando conquistar a Louis?

Se encogio de hombros-. Dos años, creo.

-¿No lo ves? -hizo un gesto con la mano-. Harry se ha centrado tanto en Louis que ha olvidado que existen más personas en el mundo y que él lo rechace continuamente esta acabando con su autoestima. Yo estoy intentando que vea lo atractivo que es.

-Oh -dijo luego de procesarlo un momento, sonriendole a la chica-. Entiendo, quieres mostrarle que Louis no es nada de otro mundo y que puede tener a quien quiera, incluyendolo. ¿Me equivoco?

-Entendiste perfectamente -le sonrió, volviendose a ver al rizado.

Zayn se quedo sentado allí por un momento, mordiendose el labio y empujando sus lentes por su nariz en un nuevo gesto nervioso que habia adoptado desde que los tenia. No le gustaba ir de compras pero Liam había dicho que tenia que comenzar a vivir una vida normal y salir a la calle era una de las cosas a la que debia acostumbrarse aunque no le gustara.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora