Luego de que Harry se marchara -no sin antes asegurarse de limpiar todo rastro de la existencia del pastel- Liam ayudó a Zayn a limpiar la cocina antes de que se encerraran en la habitación. El mayor sonrió cuando el pequeño salto sobre su cama, acurrucandose en si mismo mientras encendía la televisión y ponía una pelicula de dibujos animados.
Liam lo miró por un momento antes de acercarse a la computadora y encenderla. Su madre los llamaria para la cena en un par de horas, por lo que tenia tiempo para una búsqueda rápida en internet. Una vez que el aparato encendio, entro rápidamente a la pagina de uno de los diarios más conocidos de Londres. Colocando la fecha de nacimiento de Zayn, busco alguna noticia sobre ello sorprendiendose al encontrar una noticia llamativa de primera.
"TRAGICO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ACABA CON LA VIDA DEL FAMOSO EMPRESARIO ZAYN MALIK"
El encabezado lo hizo fruncir el ceño automaticamente, preguntandose si acaso su vista lo engañaba. Bajando por la pagina, paso la parte basica donde explicaba como un auto se habia pasado un alto y habia chocado contra el vehiculo donde iba el susodicho. El conductor irresponsable había sido llevado al juzgado por manejar bajo los efectos del alcohol, lamentablemente, nada nuevo.
El siguiente parrafo fue el que aclaro algo en su mente:
"Dentro del auto que manejaba el empresario, se encontraba su cuñada, esposa del tambien exitoso Jacob Malik la cual ha tenido que ser internada con urgencia gracias a su avanzado embarazo. Según nuestras fuentes, la joven está de cinco meses y no se cree que el niño sobreviva luego de tal suceso. Su estado es delicado pero los mantendremos informados de los sucesos".
Liam siguió bajando hasta llegar a un diario de dos semanas despues. El encabezado brillaba en una oscura letra, todo en mayusculas y habia una pequeña foto de Jacob Malik y una menuda mujer de largo cabello oscuro más abajo.
"FALLECE EL HIJO MENOR DEL EMPRESARIO JACOB MALIK"
Debajo, un par de pequeños párrafos explicaban como el pequeño niño nacido antes de tiempo habia sufrido un paro respiratorio y habia muerto mientras los médicos hacían todo lo posible por salvarlo. Habia sido el propio Jacob quien había dado a conocer la noticia y los detalles. Liam bufó cuando vio que decían que el tipo era valiente al mantenerse tan completo luego de lo que había sucedido con su hermano hacia tan poco tiempo. Eso era pura mierda, ese tipo no tenia sentimientos.
Las fechas coincidian con el nacimiento de Zayn, por lo que no entendia porque habian puesto que él había fallecido. Liam subió la mirada de la computadora y observó a Zayn reirse de algo que sucedía en la televisión. Para él el niño estaba bastante vivo, ¿por qué jodidos alguien engañaría a todos así? ¿por qué esconder a Zayn?
Recordó el comentario de Harry sobre las matemáticas e intento comprenderlo. ¿Que se suponia que debia buscar? Tomando una hoja cercana, anotó la fecha en que Zayn habia nacido y la observo por unos momentos. Si había hecho pasar a Zayn por muerto, no habria otras noticias de él luego, pero tal vez si antes. Restandole cinco meses a la fecha, la colocó en la computadora y busco.
No habia nada interesante, nada que resaltara realmente. Gruñendo entre dientes, salió de la página y colocó la fecha en el buscador junto a la ciudad pero tampoco le dio nada. ¿Entonces que jodidos se suponia que debia buscar?
Entrando a la página oficial de las empresas Malik, colocó nuevamente la fecha y espero a que apareciera algo. En ese mes habian sucedido varias cosas pero habia una fiesta que habia tenido lugar en las oficinas del mismo que llamó su atención. Habia algunas fotografias de la misma pero no tenían nada extraño, nada fuera de lugar.
-¿Liam? –la voz de Zayn lo hizo parpadear para ver al moreno de pie al otro lado del escritorio.
-¿Qué pasa, bebé? -preguntó con suavidad.
-¿Por qué estás molesto? -susurró-. Estás haciendo caras molestas.
-No estoy haciendo caras molestas. -rio.
-Si las haces. Haces asi –arrugo la nariz y achinó los ojos-. Molesto.
-No hago eso.
-Si, lo haces. -aseguró, mirándolo con el mentón alzado como si lo desafiara a contradecirlo.
-Okey, tal vez si estoy haciendo caras molestas -cedió, ganandose una sonrisa de superioridad del moreno.
-¿Por qué estás molesto?
-Porque no encuentro algo que debo encontrar muy rápido.
-Cuando pierdo algo, solo sigo los pasos que di y siempre lo encuentro. –comentó.
-Servirá si hubiese estado allí pero no lo estuve -hizo una mueca.
Zayn inclinó la cabeza a un lado un momento-. Entonces busca lo que si conozcas, eliminalo si no encuentras lo que buscas y sigue.
Liam lo miró un momento antes de volver la mirada a la pantalla de la computadora y buscar lo conocido para él. Ubico los rostros de Jacob y Trisha en varias fotos, antes de dar con una que lo hizo detenerse. Era una fotografia en grupo, el matrimonio estaba en el centro de la misma con Jacob rodeando a su mujer con un brazo por la cintura. Él estaba mirando a la cámara pero ella...
Abriendo otra ventana rapidamente, busco fotografias del tio de Zayn y jadeo cuando las mismas aparecieron. Era una hipótesis, una idea que podia ser real pero no habia seguridad. Era la más coherente si la analizaba pero había demasiados huecos aún y no había muchas personas dispuestas a rellenarlos.
-¿Sirvió? -miró al moreno confundido -¿Sirvió mi idea?
-Si, bebé, sirvió -cerró las ventanas en la computadora y se puso de pie, rodeando el escritorio y acercándose al menor- ¿Tomaste tus pastillas?
-Pensé que ibas a darme un beso -hizo un puchero.
-¿Quieres un beso?
-Si -se paró en puntas de pie, haciendo piquito hacia el mayor.
Liam sonrió-. Si quieres un beso, debes tomar tus pastillas.
-¿Me das el beso primero? -se acercó más, apoyando sus manos sobre el pecho del mayor.
-Nop -dejo un beso en su frente-. Ve a tomar tus medicamentos y te daré el beso.
Zayn suspiró derrotado antes de caer sobre sus pies y arrastrar los pies, atravesando la habitación como si fuese un niño regañado. Liam sonrió, acercándose al pequeño refrigerador a un lado y sacando una botella de agua.
-¿Bebé? –Ilamó cuando se acercó al moreno, viendolo sacar sus pastillas del bote. El moreno lo miró-, ¿Por qué te llamas Zayn?
Se encogió de hombros-. Así se llamaba un chico del que mamá estaba enamorada -metio la pastilla en su boca y tomó la botella de la mano de Liam luego de que este la destapara y se la tendiera.
-¿Ella te dijo eso?
Zayn tragó la pastilla y asintió–. Ella estaba muy enamorada pero no funcionó -miró a Liam-. Nunca entendí porque me puso ese nombre. Tal vez por eso a papá no le gusta llamarme de ese modo.
-¿Cómo te dice?
-Molestia, basura, mocoso -hizo una mueca-. Creo que el insulto que primero se le ocurra está bien para él.
Liam se acercó y acunó su rostro en sus manos-. Sabes que no eres nada de eso, ¿verdad?
-Algunas veces llegué a creerlo. –susurró.
-Pues no lo hagas. –se inclinó y dejó un beso en sus labios-. Eres increíble.
Esa simple afirmación tuvo al chico sonriendo al instante. Subiendo a la cama, ambos se acurrucaron para ver una película juntos. Liam escuchó su teléfono sonar sobre la mesa y lo tomó, solo para cortar la llamada entrante y ponerlo en silencio. Sabía que tendria que tratar con Ryan tarde o temprano pero él lo prefería tarde.
Tenía cosas más importantes que pensar, como la forma de probar su hipótesis de que Zayn no era hijo de Jacob Malik... sino de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanficAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...