Liam observó al chico durmiendo en sus brazos con atención. Zayn era pequeño, no solo de edad sino físicamente, demasiado delgado para su gusto y su piel tenía un color que no podía ser sano, aun así era la cosita más hermosa que Liam había visto en su vida. Sus problemas anteriores se hicieron diminutos mientras observaba el rostro dormido del moreno.
Él siempre había sido un niño mimado y lo aceptaba, sus padres le daban absolutamente todo lo que deseaba. Ver el sufrimiento del chico, cómo se sacrificaba solo por un poco de libertad hizo que Liam viera su vida entera desde otra perspectiva. Elevando una mano, acarició con suavidad la mejilla del más pequeño, notando las oscuras bolsas bajo sus ojos lo que lo llevó a preguntarse si el chico realmente dormía suficiente.
Su padre seguramente se habría reído en su cara si hubiese visto como acunaba al chico que lo tenía encerrado y como había velado por su sueño como si fuese la cosa más importante del mundo. No entendía que le sucedía, él había tenido muchisimos amantes antes pero nunca se habia sentido protector por nadie. Y ahora, sentia la imperiosa necesidad de tomar al pequeño y huir lejos de todos lo que lo estaban lastimando.
-Debo estar volviendome loco. -susurró para sí mismo.
El sonido de una puerta abriéndose cerca lo tuvo moviendo el hombro de Zayn al instante. No queria interrumpir el sueño del chico pero tampoco queria que volviesen a golpearlo. Liam iba a enojarse demasiado si el pequeño salia herido por un descuido. Zayn despertó lentamente, frunciendo el ceño hacia Liam como un niño pequeño al que se le interrumpe en su siesta.
-Creo que tu hermano despertó -le informó con voz suave-. Levántate y átame antes de que venga.
Los ojos de Zayn se abrieron enormes mientras se ponia de pie con rapidez y ataba las manos de Liam sobre su cabeza. El castaño siguió sus movimientos, observando sus manos temblar mientras intentaba apretar el nudo en sus muñecas.
-Tranquilo, todo esta bien. -su voz fue dulce y suave.
Zayn lo miró con el miedo estampado en su rostro-. Él se va a enojar -aseguró-. Siempre logró hacerlo enojar.
Liam iba a contradecir esa afirmación cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a un desarreglado Jack. Su ropa estaba arrugada y el olor a tabaco y vómito inundaron la habitación al instante. Tenía los ojos rojos y bolsas en los ojos, sumado a los rastros de saliva en su mejilla, basicamente parecía un indigente con hambre.
Guardandose el comentario, espero por el próximo movimiento.
-¿Qué jodidos haces parado ahí? -gruño hacia Zayn, logrando que este se estremeciera y bajara la mirada-. Ve a hacerme el desayuno, imbécil.
El moreno le dedicó una mirada a Liam, como si no quisiera dejarlo solo con su hermano pero este finalmente asintió. Otro grito de Jack y estuvo moviéndose hacia la puerta. Él lo vio, captó el momento exacto en que el bastardo enganchó una de las delgadas piernas de Zayn y tiró de ellas hacia atrás, tirando al moreno de boca al suelo.
Liam dio un pequeño salto sobre la cama, suspirando con alivio al ver que Zayn habia logrado colocar sus manos para evitar golpearse el rostro contra el suelo. Eso no queria decir que no estuviese enojado como la mierda con el hijo de perra de Jack.
-Levantate, joder. -pateo el muslo de Zayn con fuerza, logrando que este chillara de dolor-. ¡Ahora, molestia!
Y Zayn lo hizo. La impotencia rodó a través de Liam cuando vio al moreno levantarse con apuro y salir de la habitación como si lo estuvieran siguiendo los perros del infierno. Una vez que la puerta se cerró, se concentró en el bastardo al que quería romperle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
Fiksi PenggemarAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...