43. Familia Malik

423 51 16
                                    

-¿Como jodidos pudo sacar a Zayn sin que nadie lo viera?

Liam se paseo por el pasillo como una animal enjaulado, su cabello estaba totalmente desordenado gracias a la cantidad de veces que habia pasado su mano a través de él. El nerviosismo y el miedo se filtraba en él como un jodido río. Joder, hasta podia sentir como comenzaba a temblar. Le habian quitado a su bebé y estaba a punto de subir por las paredes y arrancar un par de cabezas hasta que se lo devolvieran.

Niall se paro frente a él, deteniendo su caminata. Tenia la misma mirada preocupada que él pero el rubio parecia estar controlandose mejor-. El personal suele escasear en los pasillos en la noche, solo hacen rondas de vez en cuando para vigilar a los pacientes -explicó con una falsa tranquilidad que comenzaba a exasperarlo- Por suerte tenemos las cámaras de seguridad, solo debemos llamar a la policía.

-¿Si y esperar que ellos hagan algo rápido? -bufó–. Dirán que seguramente se fue por voluntad propia. Joder, el niño ni siguiera existe legalmente, no hay nada que puedan hacer.

-¿Que haremos entonces? -Harry se movió en la silla plastica, sus ojos estaban rojizos y Liam sospechaba que habia estado llorando pero no tenia tiempo para preguntar por ello-. No podemos dejar a Zayn con ellos, lo mataran antes de que pueda decir algo.

-¡Lo sé! -gruño, intentando pensar en algo rapido. Miró a Harry-. Tu conoces su casa perfectamente, ¿no? Dijiste que conocias los escondites y demás.

Harry asintió con suavidad-. Conozco el lugar de memoria.

-Bien, entonces usaremos eso a nuestro favor -aseguró haciendole una seña para que se pusiera de pie-. Vamonos.

El rizado no discutió con él cuando se puso de pie de un salto y se acercó. Lucy lo detuvo, mirándolo preocupada-. ¿Que vas a hacer?

-Voy por Zayn. -dijo obvio.

Sin nada con que defenderte? -chilló - ¿Estas loco?

-No voy a dejarlo allí, Lucy. No voy a perderlo.

La chica lo miró por un segundo antes de moverse a un lado y dejarlo pasar-. Al menos llama a Sanders para que vaya contigo.

-Lo haré –se apresuró por el pasillo-. Llamen a la policia, tal vez puedan hacer algo.

No le importaba si la ley podia ayudarlo, no iba a dejar a su bebé en el peligro pudiendo hacer algo.

(...)

Zayn se acurrucó contra una esquina de la sala, acunando su mano lesionada contra su pecho. Su piel estaba comenzando a ponerse morada y tenia una fea hinchazon que lo preocupaba. Sus ojos se llenaron de lagrimas cuando la movió más cerca de su pecho, escondiendola detrás de sus piernas flexionadas en un intento de protegerla de cualquier posible daño que pudiese venir.

Intentando alejar su mente del dolor, levanto la mirada y observo alrededor. Su padre estaba discutiendo en la habitación contigua con su hermano, seguramente buscando la mejor forma de deshacerse de él sin tener problemas. En un sofá cercano, la forma delgada y elegante de Ryan Petterson se estiraba sobre el mismo. Tenia el mando del televisor en la mano y estaba cambiando de canales distraidamente. Lo habían dejado allí para asegurarse de que no escapara, Zayn aún estaba intentando comprender porque el chico estaba aquí en primer lugar.

Su mano sana subio a su mejilla repasando los arañazos en la misma. Habia tenido que quitar el vendaje cuando se ensucio con gelatina, ahora comenzaba a arrepentirse de ello cuando comenzó a escocer. Ryan debio haber captado su gesto de dolor porque una sonrisa satisfecha se establecio en su rostro.

Zayn frunció el ceño-. Perra loca. –susurró, recurriendo al vasto diccionario de malas palabras que Harry había estado intentando enseñarle por algún tiempo. Él no las usaba seguido, no le gustaban pero esa en particular le parecia aceptable en ese momento.

El rubio estrechó los ojos en su dirección-. ¿Que dijiste?

Por una vez en su vida, Zayn subio la mirada con altaneria y la centro en el tipo en el sofá. No le temia a él, solo era un tonto obsesionado que queria quitarle a su amor, eso era peor que cualquier cosa. Su voz sonó firme cuando dijo:- Te dije perra loca.

Ryan lo miró por un momento antes de lanzar la cabeza hacia atrás y soltar una carcajada-, Así que la pequeña puta finalmente saco sus garritas -dijo tomando aire, más divertido que otra cosa -. Realmente, no sé que vio Liam en ti, no eres más que un idiota.

-Y tú un jodido desequilibrado que deberia estar en un loquero o un prostibulo, o ambos -Zayn parpadeo un momento, sorprendido que eso hubiese salido de su boca. Tal vez Harry finalmente estaba comenzando a influenciarlo.

-Pequeña mierda -gruño Ryan. Dejando caer el mando sobre el sofá, se acercó a él en un par de zancadas. Se puso a su altura, mirando a Zayn con odio mientras tomaba su barbilla en un fuerte agarre-. Te crees mucho, ¿eh?

-Valgo más que tu. -escupió.

Ryan rio-. Apuesto que crees que Liam vendrá a tu rescate y todo.

-Él vendrá.

-No –sacudio la cabeza-. Él no lo hará, ¿sabes por qué?

-Pudrete.

-Él no te quiere -aseguró, mirandolo con los ojos estrechados-. ¿No lo ves? Solo queria joderte, eres un pequeño juguetito para él. Estoy seguro de que esta consiguiendo un nuevo amigo de jodidas en este momento, ni siquiera te esta dando un segundo pensamiento.

Zayn jamás iba a admitir que eso le habia dolido bastante pero en vez de bajar la cabeza y aceptarlo como lo hacia siempre, se puso a la defensiva-. ¿Experiencia propia? -rió sin humor-. Claro, debí darme cuenta de eso antes, ¿que paso? ¿Liam te botó sin palabras bonitas?

-Él no me botó –sonrió-. Solo estabamos tomando un tiempo, ¿no te lo dijo? Él nunca termino conmigo, ahora que tu desapareceras volverá conmigo.

Por suerte para Zayn, su padre no habia lastimado su mano buena lo que lo ayudo a llevar al chico al suelo y darle un buen puñetazo en el rostro. ¿Quien hubiese dicho que era capaz de dar un golpe asi? Realmente comenzaba a gustarle esta faceta no explorada de si mismo. Levantando la mano, dio un par de buenos golpes sucesivos en el rostro del otro chico, observando al sangre desbordar del mismo.

Para cuando alguien lo quito de encima del rubio, el chico habia perdido el conocimiento. Zayn se revolvió como un perro rabioso, intentando llegar al tipo que queria quitarle a su Liam, solo para ser sacudido con fuerza.

-¡Quedate quieto, basura! -la voz de Jack lo hizo entrar en razón, un escalofrio recorriendolo cuando sintió sus brazos apretandolo casi hasta dejarlo sin aire.

Sus brazos ardian, por lo que bajo la mirada frunciendo el ceño al ver arañazos decorando los mismos. ¿Ryan se habia defendido? Dios, ni siquiera se habia dado cuenta de ellos.

Vio a su padre golpear a Ryan con la punta de su bastón en el rostro sin recibir respuesta. Levantando la mirada, sus frios ojos se toparon con Zayn, una sonrisa burlona en su rostro-. Bueno, bueno, al parecer al fin demostraste ser un verdadero Malik y miembro de esta familia.

La mirada de satisfacción de su padre le revolvió el estomago, estaba en la punta de su lengua decirle que él era un Payne pero algo muy dentro le dijo que no debía hacerlo. Su padre parecía complacido con él, no quería que se enojara y lo golpeara. Tal vez podía hacer algo de tiempo para que alguien viniese en su rescate.

Stockholm Syndrome |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora