Zayn abrió los ojos con pesadez, se sentía un tanto mareado aún pero de igual manera luchó por recuperar la consciencia. Lo primero que vio, fue el familiar rostro de Liam mirándolo con preocupación seguido por el chismoso de Harry quien en su lugar lo observaba como si Zayn fuese atacarlo en cualquier momento.
-Hola, bebé. –la voz de Liam fue un susurro y Harry movió sus labios, haciendo la mímica-. ¿Como te sientes?
-Estoy bien.
Sonriendole suavemente al de ojos oscuros, elevó la mano y palmeo a su amigo, logrando desequilibrarlo y que cayera sobre la cama. Harry soltó una queja pero en vez de levantarse, se acerco y enredó sus brazos y piernas alrededor de Zayn, tirandolo en una posición de cucharita.
-Harry. -musitó-. Sé lo que haces, detente.
Acercándose, el rizado dejo un sonoro beso en su mejilla-. Yo no estoy haciendo nada -aseguró antes de acercarse al oído del más pequeño-. ¿Cuánto tiempo dices que tarde en estallar?
-No lo hará.
-Te apuesto veinte dólares a que lo hace en cinco segundos. -Zayn lo pensó un segundo antes de asentir. Harry rio contra su cuello, dejando otro beso en su piel y contando contra su piel, no pudo hacer mucho más cuando el moreno fue arrancado de sus brazos-. Cinco, te gane.
-¿Ganar qué? –Liam gruño, acomodando a Zayn sobre sus piernas y rodeandolo con sus brazos-. No vuelvas a besarlo de esa manera o vas a tener que encontrar la forma de volver a Londres por tu cuenta.
-¿Volver a mi triste existencia donde el chico con el mejor culo que he visto en mi vida me ignora y me cree un acosador o quedarme aquí, donde el sol siempre brilla y los chicos estilo surfista sobran? -simuló pensarlo un momento antes de jalar a Zayn de un pie, logrando que el chico volviera a la cama con una risa sorprendida- ¡Ven aquí, morenito, y bésame!
-Harry, no -chilló riendo cuando el chico beso su mejilla sonoramente-. ¡Harry!
Dos manos bajos sus brazos, lo quitaron de debajo del rizado para devolverlo al regazo del castaño. Liam fulminó a Harry con la mirada-. No juegues con fuego, Styles.
-Okay -elevó las manos, dejándose caer sobre las almohadas sin borrar la sonrisa-. No tienes sentido del humor.
-No, no lo tengo -aseguró, rodeando al más pequeño con sus brazos y apretandolo contra su pecho, como si así evitará que volvieran a quitarselo.
-Me aplastas, Li -se quejo con una risita. El castaño aflojo el agarre pero solo lo suficiente para que el aire volviese a sus pulmones. Sonriendo, Zayn subió la cabeza y comenzó a besar el cuello del mayor, logrando que este se estremeciera-. Oso celoso.
-No estoy celoso. -aseguró.
-Pfff –Harry hizo un sonido ahogado entre una risa y un bufido- Y mis ojos son negros, no jodas, casi me arrancas la cabeza por un simple beso. Tienes un grave caso de celositis aguda.
-Eso no es cierto -puso mala cara-. Solo... no me gusta que lo toquen.
-Mmm –Harry rió antes de detenerse a mirarlo con diversión- ¿Acaso alguna vez pensaste lo que sucederá cuando vuelvas a todo esto de la fama? Todos querran tener un pedazo de Zayn, será divertido verte sacar la escopeta cada vez que alguien se acerque demasiado.
-¡Liam, me asfixias! -chilló Zayn, palmeando su pecho cuando volvió a apretarlo.
-Lo siento, bebé -aflojó su agarre-. Es solo que no me gusta la idea.
Zayn sonrió, colocando una mano en su mejilla y jalandolo con suavidad para un beso que el castaño le dio con entusiasmo. Solo el sonido ahogado que Harry dejo salir logró que se separaran.
-No coman pan delante de los pobres. -se quejó, poniendo mala cara.
-¿Quién está celoso ahora?
Harry le dedico una mala mirada antes de hacer un puchero-. No seas cruel conmigo, no tengo a nadie que me devuelva un beso a no ser que cuente a la almohada -hizo una mueca-. Pero dejando mi desgraciado existir a un lado, ¿por qué mejor no hablamos de toda la mierda de tu-no-padre-que-ahora-resulto-ser-tu-tío?
-Aun no entiendo eso -Zayn jugueteo con el collar que Liam llevaba-. ¿Si mi papá no es mi papá, porque me dejó creer que así era?
-Él no quería que lo supieras, cariño –explicó Liam con suavidad- ¿No te das cuenta? Eres el dueño de todo. Cuando tu padre murio, todo eso paso a pertencerte a ti pero si estabas muerto, el segundo familiar más directo lo recibiria.
-Jacob -apuntó Harry-. El hijo de perra planeo todo perfectamente.
-¿Por qué no solo me hizo pasar por su hijo y ya? –musitó- ¿Por qué maltratarme todo el tiempo de esa manera y ocultarme de todos?
-No sé porque te maltrataban, bebé, pero te escondieron de todo el mundo porque Christian, el amigo de tu padre, sabia de tu existencia. Él hubiese peleado por tus derechos y Jacob sabia eso.
Zayn pareció procesar la información por un momento, como si le costara un poco absorberla totalmente antes de suspirar derrotado-. Mamá permitió que lo hicieran –musitó-. ¿Ella también es mala?
Liam y Harry se miraron, sin saber que contestar por lo que el rizado se apresuró a preguntar:-¿Tu crees que es mala?
El moreno se mordisqueo el labio-. Ella no era mala conmigo pero ella se fue, eso la hace mala porque me dejo sabiendo todo esto -razonó–. No quiero pensar que mi mama es mala, se supone que no debo pensar eso de la persona que me dio la vida.
-Entonces no pienses en ella y ya. –Liam dejo un beso en su cabeza-. Ahora comenzara lo complicado, bebé, y no quiero que te enfermes pensando en ello. Tú solo ten en mente que todo saldrá bien porque no permitiré que vuelvan a herirte.
-Lo sé -asintió–. Es solo que... todos los que pensaban que eran mi familia ahora no lo son y no sé que pensar.
-Tu familia verdadera es aquellos a quien quieres y quienes te quieren -dijo con suavidad- Harry, Lucy, mis padres, Niall y yo somos tu familia ahora, y estoy seguro de que encontraras a muchos amigos nuevos más adelante que se convertiran en parte de tu familia luego.
-Pero que conste que yo tengo un lugar privilegiado -aclaró Harry-. Soy como tu siames o algo así.
Eso hizo reír a Zayn-. Tú eres mi hermano y Liam mi esposo. -bromeo.
-Si, pienso poner eso en papel pronto. -el castaño susurró, logrando que Zayn y Harry lo miraran sorprendidos- ¿Qué? ¿Luego de recordarme lo de mis fans pensaban que no iba a colocar un anillo en su dedo? Están locos si piensan que voy a perder la oportunidad de mostrarle al mundo que es mío.
-Y que tú eres mío -aseguró Zayn-. Aún quiero que te hagas el tatuaje.
Harry miró entre ellos y comenzo a rerirse-. Saben, ustedes son la pareja perfecta. Estoy seguro de que le arrancarian los dientes con una pinza a quien se atreviese a separarlos, es increible y lindo -hizo un puchero antes de comenzar a llorar dramaticamente-. ¡Quiero a alguien que me dé amor!
Liam dejo un rápido y tierno beso en los labios del moreno, recibiendo una sonrisa encantada antes de mirar al rizado-. ¿Crees que sea buena idea que le presente a uno de mis amigos? –musitó en voz baja, recibiendo una mirada sospechosa -Fue solo mi amigo, lo juro, bebé. Se llama Kellan y es enfermero, lo conozco desde que somos niños, creo que seria una buena idea presentarselo.
-Él quiere a Lou, ¿qué pasa con eso?
-A veces solo debemos quemar etapas y seguir, no se puede correr siempre detrás de una persona que no nos quiere.
Zayn miró a su amigo con duda por un momento antes de asentir-. Creo que seria buena idea. -se acerco y dejo un beso en la mejilla del rizado, logrando que este se removiera sin levantar la cabeza de los almohadones.
-Cuando volvamos a Londres lo llamaré.
El más pequeño asintió, acomodandose contra su pecho. Tal vez ahora las cosas mejorarian para todos, de ahora en adelante todo debia ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...