-¡Liam, tenemos un problema!
Lucy entro a su habitación sin golpear, logrando que Liam se sobresaltara. Sentándose rápidamente en la cama, observó a la castaña entrar jadeando al lugar. Zayn se removió en su lado de la cama y automáticamente lo miró, arrullandolo con suavidad para que no despertara. Dándole una rápida mirada a su celular, se dio cuenta de que eran las cinco de la mañana y que tenía varias llamadas perdidas de su padre.
Su hermana se acercó y tomó el mando a distancia, el panel de la pared frente a la cama se deslizó dejando ver la televisión mientras esta se encendía. Tocando rápidamente los botones, Lucy colocó un programa de chimentos con el volumen bajo, una rápida mirada al mismo y Liam comprendió todo.
-No, mierda.
-Si, mierda –Lucy se pasó una mano por su despeinado cabello-. Le sacaron fotos al auto, no sé ve nada pero...
-Saben que es tu auto -suspiró-. Si no estoy en Londres lo más coherente es que este contigo
La chica se movió incomoda sobre sus pies-. Siento mucho esto, Li, es mi culpa –musitó, luciendo como una niña regañada-. Me dijiste que era un riesgo e insistí, realmente lo lamento.
Liam negó-. No es tu culpa, Lucy, se supone que soy el mayor, yo dejé que sucediera -suspiró-. Por suerte no tienen fotos de Zayn, así que no hay prueba de que esté con nosotros.
-¿Crees en verdad que los Malik no unirán puntos? Si durante el tiempo que estuviste allí lo miraste una sola vez como lo miras ahora, estoy segura de que sabrán que te lo llevaste, Li. Adoras al niño, se te nota en la mirada.
-Y esa es la razón por la que no puedo perderlo –miró a Zayn dormir plácidamente a su lado-. Me necesita tanto como yo a él.
-Entonces debemos planear algo -aseguró Lucy, comenzando a pasearse por la habitación antes de detenerse de golpe -Ya sé, rapamos a Zayn y lo teñimos de rubio, luego decimos que solo es un chico normal de dieciocho años.
-No. -Liam la miró como si hubiese perdido la cabeza-. Me gusta su cabello como esta.
-Oye, tenemos que sacrificar algunas cosas si queremos un buen resultado.
Rodando los ojos, Liam le hizo un gesto hacia la puerta-. Ve y dile a Harry lo que sucede, creo que entre los cuatro podemos solucionar esto.
-¿Le dirás a Zayn?
-Ya le oculte la verdadera razón por la que viajamos, no voy a ocultarle esto, está en riesgo y debe saberlo. -aceptó.
Lucy asintió suavemente antes de voltearse y salir de la habitación. Girándose hacia Zayn, acaricio suavemente su cabello, quitándolo de su rostro mientras dejaba pequeños besos en su mejilla y cuello. El menor se revolvio, riendo suavemente antes de abrir los ojos.
-Buenos días, Li. -dijo sonriendo-. ¿Qué hora es?
-Las cinco de la mañana.
-¿Ya es hora de levantarse? -susurró con voz somnolienta.
-Si, bebé, tenemos que hablar de algo.
-¿De que?
Pasando las manos a su alrededor, lo tiró más cerca de su cuerpo-. Tu hermano ha estado buscándote, cariño, por eso viajamos aquí.
-¿Que?
-Él fue a la universidad de Harry, seguramente intentando encontrar una pista sobre ti.
El cuerpo entero de Zayn se estremeció -No, no, no –sacudio la cabeza, comenzando a entrar en panico-. Dijiste que no me tendrian, soy tuyo ellos no pueden...
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome |Ziam|
FanfictionAutora: @Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...