Claire miro el pequeño artefacto que Cisco había colocado en la insignia de su traje, el cuál era un rayo dorado, dicha insignia estaba justo en el centro de su estómago.
━━Estan listos?
La castaña sintió la mirada de Allen sobre ella, por lo cuál llevo sus ojos verdes hacia él y asintió. Se colocó el antifaz negro, aún que no comprendía muy bien el por qué debería usarlo, de igual manera que no comprendía por qué Barry utilizaba su máscara.
━━De acuerdo, vamos a probarlo.
━━Espera.. ¿probar?━━Pregunto Joe cruzado de brazos.
━━Bueno, no hay un mapa a la fuerza de velocidad así que cuando meta a Barry y Claire en ella..
━━No sabe dónde caeremos.━━Completo Allen.
━━Pero la buena noticia es que si caen en el lugar equivocado podremos sacarlos.
La castaña sintió una mano apretar ligeramente su hombro derecho, y cuando se volteó pudo ver una pequeña sonrisa en el rostro de Jesse.
━━Gracias..
━━Si Barry no deja que tú vayas, yo lo haré por ti.━━Sonrió, tranquilizando a Jesse.━━Wally estará bien, lo traeremos de vuelta.
Y lo siguiente que sucedió, sorprendió bastante a la ojiverde. Jesse se había lanzado hacia ella, abrazándola.
━━No tenías por que hacer esto, pero aún así lo estás haciendo.
━━Bueno, si puedo ayudar a una amiga, lo haré.━━Al separarse, la hija de Harry le dio una sonrisa sincera.
━━Gracias, en serio.
━━De nada.
━━Listos?━━Cisco se colocó sus gafas, subiendo a una pequeña plataforma junto con Barry.
Claire se dirigió hacia ellos y Ramon tomo su hombro justo como lo estaba haciendo con Barry. Inmediatamente los tres se vieron envueltos por un remolino azul en el cual había rayos de muchos colores.
━━Una vez que los suelte estarán por su cuenta.━━Grito el moreno debido al ruido que el remolino provocaba.
━━Hazlo.
Cisco miro a ambos y asintió.━━Suerte.
Vibe soltó a los velocistas, los cuales se vieron envueltos en aquel remolino unos segundos más antes de aparecer dentro de la oficina que Claire compartía con Allen.
La castaña recorrió el lugar con su mirada, para después acercarse a la ventana, el cielo era alumbrado por relámpagos, y la lluvia caía con fuerza.
━━Esto es la fuerza de velocidad?━━Pregunto frunciendo sus cejas, antes de que un ruido se escuchara afuera de la habitación.
━━Asi es.━━Barry asintió, caminando hacia la puerta.━━Wally?━━Pregunto, pensando que el ruido lo había causado el menor de los West.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...