Las puertas del ascensor se abrieron y Claire fue la primera en salir. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en otro lugar. Frunció las cejas al estar parada en medio de una calle solitaria.
Volteo hacia el elevador pero este ya no estaba, y Barry tampoco. Debía admitir que aquello era muy escalofriante, y la asustaba.
━━No fue un buena idea que vinieras, cielo.
La chica se dio la vuelta rápidamente, encontrándose con el rostro de su madre, quien le sonreía dulcemente.
━━Mamá...━━Musito, sin poder creerlo.━━No. Tú no eres mi madre.━━Negó con la cabeza.
Era imposible que la mujer frente a ella fuera su madre. Por qué ella estaba muerta.
━━Tienes razón.━━Megan comenzó a caminar hacia la velocista.━━Sin embargo, se perfectamente que eso es lo que ella diría. Este no es lugar para ti.
━━Yo solo... quiero ayudar a Wally.━━Murmuro, sentándose en el suelo.━━Le prometí a una amiga que lo llevaría de vuelta..
━━No debes prometer algo que no sabes si podrás cumplir.
━━Lo se.━━Claire alzo la mirada hacia la mujer.━━Que es lo que debo hacer para que lo dejen ir?
━━La prisión que fue creada por tu amigo necesita un prisionero, sin él, la fuerza de velocidad se vuelve inestable.━━Hablo, sentándose junto a la chica.
━━Pero, tú..- ustedes, son la fuerza de velocidad, no pueden controlarlo?
━━No podemos.━━Negó.━━Se necesita un prisionero que la estabilice.
La castaña miro el suelo, pensando seriamente en las palabras dichas por la fuerza de velocidad. Barry y Wally necesitaban estar fuera de ahí para salvar a Iris, ella no era necesaria, no la necesitaban.
━━Yo me quedaré.
━━Esta prisión no fue construida para ti.
━━Tambien soy un flash, y estoy haciendo mi elección.━━Recordó las palabras que el rubio le había dicho a Barry.━━Tengo que vivir con ella.
━━Eres lista. Usas nuestras palabras en nuestra contra.━━"Megan" sonrió levemente.━━Tu corazón es puro, Claire. Ya no hay personas así.━━Ladeo la cabeza.━━Ni si quiera tú amigo es así, él fue egoísta y creó flashpoint.
━━Que es flashpoint?━━Pregunto confundida.
━━Una línea de tiempo alterna que Barry creo cuando viajo en el tiempo para salvar a su madre, sin embargo, causó muchos problemas cuando volvió de esa línea temporal.━━Se cruzó de brazos.━━Por ejemplo: Caitlin tiene poderes que en la línea de tiempo original no debería tener, El hermano de Cisco murió, y tus padres igual.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...