Claire se encontraba con la boca abierta, viendo todas las carpetas de archivos que había sobre su escritorio. No podía creer que realmente le dejarán tanto trabajo.
Julián se había ido hace unos 30 minutos, el rubio estuvo soltando algunas que otras maldiciónes por qué Singh le había dado el día libre a Barry.
━━Asi que mi chica está de vuelta!
Ella levantó la mirada para luego encontrarse con los tiernos ojos verdes de su mejor amigo. Rodó los ojos al notar como el velocista la había llamado.
━━Desde cuando soy tu chica?━━Bromeo, divertida alzando una de sus cejas, mientras que bajaba la mirada para continuar viendo las carpetas.
━━Oh, tú siempre serás mi pequeña chica.━━La voz de Barry se escuchaba cada vez más cerca.━━Mi pequeña corredora.━━Las manos del ojiverde fueron hacia los hombros de la menor, apretándolos levemente.
Jensen se separó de golpe al escuchar el apodo que Allen le había puesto, quedándose estática por unos segundos.
━━Como me llamaste?
━━Pequeña corredora.━━Volvió a decir él.━━Cuando éramos pequeños solía decirte así.
"No debes tener miedo,
pequeña corredora."La csi no pudo evitar sentir un escalofrío cuando aquella voz apareció en su cabeza, y comenzó a pensar en algo, algo que probablemente era una locura. Así que solo movió su cabeza, tratando de quitar esos pensamientos.
━━Si, lo recuerdo..━━Musito.━━Por cierto, que haces aquí? Julián estaba maldiciendo por qué el capitán te dio el día libre.
━━Puedo creerlo de Julián.━━Sonrio.━━Estoy aquí por qué quiero que me acompañes a un viaje, pero si no quieres, puedo entenderlo.
La ojiverde frunció sus cejas al escucharlo, justo en ese momento a Barry se le ocurría viajar?
━━Viaje a dónde?
━━Al futuro.
━━Barry, no creo que debamos meternos con la línea de tiempo.━━Murmuro, acomodando las carpetas para que no estuvieran desordenadas por todo el escritorio.
━━Necesito hacerlo, necesito averiguar quien es Savitar.━━Tomo una de las manos de la chica y la obligó a voltear hacia él.━━Por favor..
Jensen rodó los ojos, y lo pensó durante unos segundos. Quizá podría funcionar, y ella sabría si su sospecha era real o no.
━━Bien, pero si algo malo sucede, será tu culpa.━━Lo apuntó con uno de sus dedos.
━━De acuerdo.
━━Julián va a odiarme.━━Susurro, soltando una pequeña risa al imaginar al rubio maldiciendola.
━━Nadie puede odiarte.━━Musito antes de inclinarse unos centímetros y besar la frente de la menor con ternura.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...