⌁ trece ⌁

2.7K 272 111
                                    

Claire abrió los ojos de golpe cuando sintió que estaba a punto de caerse de la silla en la cual estaba sentada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire abrió los ojos de golpe cuando sintió que estaba a punto de caerse de la silla en la cual estaba sentada. Una pequeña risita hizo que volteara su cabeza hacia la puerta, donde se encontró con Savitar.

━━Tienes que descansar, amor..━━Hablo, acercándose a ella.

Claire hizo una mueca, no quería separarse de sus pequeños, por qué incluso si Caitlin le había asegurado que ellos estaban bien, una parte de ella continuaba preocupándose.

━━Lo haré cuando despierten.

━━Eres difícil.━━Murmuro, negando con la cabeza.

Ella solo sonrió tiernamente, poniéndose de pié. Camino hacia el castaño y rodeo el cuello ajeno con sus manos, observandolo.

━━Realmente lamento haberlos encerrado..

━━Lo se.━━Asintió él, pasando sus brazos por la cintura de su pareja.━━Yo lamento haber dicho todas las cosas que dije, cuando estoy enojado no pienso solo actuó.

━━Bueno, no fuiste el único. Yo tampoco pensé antes de hacer lo que hice.━━Curvo sus labios en una mueca.━━Crees que podrán perdonarme?

━━Aun que a penas los conocemos, puedo decir que esos chicos te adoran, amor.━━Recorrió con sus dedos la espalda de la chica, dejando caricias.━━Y estoy seguro de que te lo dirán a penas despierten.━━Beso la frente de ella.

Claire suspiro, y apoyo su mejilla contra el pecho del velocista, sintiendo el latido del corazón ajeno.

━━Cuando dijiste "vas a amarme tanto como yo te amo" ya sabías que esto sucedería?━━Pregunto con curiosidad.

━━Sinceramente, no. Pero esperaba que lo hiciera, si me amaste una vez, podrías hacerlo otra vez.

━━Y si no?

━━Te hubiera dejado ir, incluso si odiaba esa idea.━━Confeso.

Claire se separó del chico luego de escucharlo, llevo su mano izquierda hacia la mejilla derecha ajena y trazo pequeñas caricias, viendo como él cerraba los ojos ante su toque.

━━Bueno, definitivamente ya no tienes que pensar en eso.━━Claire se puso de puntitas de pie para luego juntar sus labios con los del castaño, quien no pudo evitar sonreír.

Sin embargo, segundos después se separaron por culpa de una voz.

━━Iugh..━━La voz de Logan resonó en la habitación. La pareja volteó hacia el menor, quien estaba haciendo gestos de querer vomitar.━━Ustedes dos son tan empalagosos que me da náuseas.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora