⌁ dieciséis

3.6K 375 135
                                    

Cisco definitivamente se llevó una gran sorpresa cuando vio a Claire salir del cortex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cisco definitivamente se llevó una gran sorpresa cuando vio a Claire salir del cortex.

━━Estas...

━━Viva?━━Pregunto soltando una pequeña sonrisa.━━Si, eso es por qué soy de 2017.

━━Él lo sabe?━━Pregunto Ramon.

━━No..━━Murmuro, pensando en que Barry ya tenía demasiados problemas y cosas por las que preocuparse cómo para empeorarlo.━━Y te pido que no se lo digas, por favor.

━━Si eso es lo que quieres, mi boca está sellada.━━Hizo una seña con su mano como si su boca tuviera un cierre.━━Por que no quieres que se entere?

━━Ya tiene muchas preocupaciones, no quiero agregarle una más. Mientras menos sepa, mejor.

━━Claire Jensen, siempre preocupándose más por los demás que por si misma.

La castaña rodó los ojos antes de acercarse a Cisco y pasar uno de sus brazos por los hombros contrarios.

━━Que sucedió con Thomas?

━━Luego de tu muerte él simplemente desaparecío, Barry no sabía nada sobre él, y un mes después Joe lo encontró en su departamento. Se suicido.━━Comento, abrazando la cintura de la velocista.

Demás está decir que Claire estaba en shock.

━━Como..?━━Pregunto casi sin voz.

━━Un tiro en la cien, tenía el arma de tu padre.

━━De acuerdo, creo que no debí preguntar.━━Musito, sintiendo sus ojos picar.

━━No es bueno que sepas mucho del futuro..━━Cisco quería decir algo mas, sin embargo, Claire lo interrumpió.

━━Que fue exactamente lo que me pasó?

━━No se si deba decirte.

━━Cisco, por favor..

━━Barry te encontró, estabas en los brazos de Savitar, tu cabeza tenía un golpe muy feo, y había mucha sangre.━━Murmuro, recordando el momento en el que Barry los había llamado a todos para contarles lo que había pasado.━━Tuviste una lesión cerebral traumática.

De todo lo que Cisco le estaba diciendo, lo único que quedo grabado en su cabeza fue “estabas en los brazos de Savitar”.

━━Dijiste que estaba en los brazos de Savitar?

━━Si, Barry creyó que fue él quien te asesino.

━━Y fue así?━━Pregunto con curiosidad.

━━No lo se. Tenías un golpe que demostraba que habías caído desde mucha altura.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora