⌁ uno

5.8K 398 150
                                    

Claire corrió lo mas rápido que pudo hacia la escena del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire corrió lo mas rápido que pudo hacia la escena del crimen. Sabia que estaba llegando tarde y probablemente el capitan la regañaria por eso, pero no podía evitarlo. Su coche se había roto hace unos días y el bus no era muy puntual que digamos, por lo cual, ahora debía correr.

Soltó un suspiro de alivio en cuanto vio a su padre y se acerco a él para saludarlo. Normalmente no tenían la oportunidad de hablar mucho en las mañanas, él se despertaba temprano e iba a la comisaria y ella, en cambio, se despertaba mas tarde debido a que no tenia un horario fijo, ella solo acudía a escenas de crimenes cuando la llamaban, y si no, entonces iba a la sala de trabajo que compartía con Barry.

━━Hola, cielo.━━Saludo Jackson dejando un beso en la frente de su hija.

━━Hola..━━Claire le dio una pequeña sonrisa y dirigió su mirada hacia donde se encontraba el capitán Singh junto con Joe West, padre de su mejor amiga, Iris West.━━Crees que me regañé?

Su padre dejo escapar una ligera risa, dirigió su mirada hacia el capitán y luego de unos segundos negó con la cabeza.

━━Aún no ha notado tu ausencia ni la de Allen, así que corre.

La pequeña castaña asintió y comenzó a correr, segundos después llegó al lado del padre de su mejor amiga. Soltó un bufido al escuchar el nombre de los hermanos Mardon.

━━Hay unidades buscando a los socios de los hermanos Mardon.━━Fue lo que Claire escucho al llegar a la escena.

Joe movió su cabeza al notar una presencia a su lado y curvo sus labios en una suave sonrisa al ver a Claire. Ella le respondió de la misma manera antes de prestar atención a lo que su jefe decía.

━━Llegaron los forenses?━━Pregunto el capitan sin quitar la seriedad de su rostro.

La ojiverde siempre pensó que el día en el que ese hombre sonriera, seria el fin del mundo.

━━Aquí esta uno.━━Levanto su mano izquierda justo como lo haría una niña pequeña.

━━Gracias al cielo, Jensen. Al menos tú estas aquí.━━El capitan Singh bufo rodando los ojos.━━Donde esta tu novio?

La chica sintió sus mejillas ponerse rojas, y pudo escuchar la suave risa que Joe soltó al verla asi. Claire negó con la cabeza antes de responder la pregunta del hombre.

━━No es mi novio..

━━No me interesa tu vida amorosa, Jensen.━━La voz de Singh salio con un tono aburrido, para Claire era el mismo tono que utilizaba siempre para hablarle a Barry o a ella.━━Donde esta Allen?

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora