Claire observó a la chica de cabello blanco, preguntándose dónde estaba la adorable doctora que ella había conocido.
Los ojos de Frost mostraban una frialdad y odio que Claire jamás vio en ninguna persona. Que es lo que ellos le habían hecho para que los odiara tanto?
Ella se mantuvo al márgen de la conversación que Barry estaba teniendo con Frost, sin embargo, estaba escuchando cada detalle.
Julián se había sorprendido bastante al verla allí, y antes de que pudiera decir algo, ella le había hecho una señal para que cerrará la boca. No quería que Barry supiera que en el futuro ella moría. El rubio la había abrazado disimuladamente mientras que le murmuraba lo irresponsable que era por no querer decirle nada al velocista.
La chica de ojos verdes frunció las cejas luego de escuchar lo dicho por la de cabello blanco.
“no hay odio en tus ojos, aún.”
Que demonios significaba eso?
━━Lamento haberte fallado, pero cuando vuelva no lo haré. Te encontrare y te ayudare.━━Aseguro Allen.
━━No eres rival para el dios de la velocidad.━━Claire debía admitir que la voz de la chica le daba escalofríos.━━No le dijiste, cierto?━━Pregunto, mirando a Cisco.━━Bueno, de todos modos los secretos siempre fueron lo nuestro.━━Sonrio con diversión.━━Cuando me convertí en Killer Frost, Savitar apareció frente a mi y me mostró el camino.━━Ladeo la cabeza.━━Hicimos un gran equipo.
Claire se acercó unos centímetros, colocándose al lado de Barry.
━━Por que lo ayudaste?━━Cuestiono Barry, dolido.
━━Por que él me dio lo que ustedes no pudieron, la cura para mí enfermedad, aceptar quien soy realmente.
A la castaña le tomo unos segundos, al igual que a Barry, darse cuenta de lo que sucedía.
━━Sabes quien es..━━Musito ella, llamando la atención de Frost.
━━Claro que lo se.━━Curvo sus labios en una mueca divertida.━━Jamas le importo a quien yo lastimaba o a quien no, pero por alguna razón, me prohibió tocarte.━━Observo fijamente a Claire.━━Nunca lastimaría a su pequeña corredora y tampoco dejaría que nadie más lo haga.━━Rio.
Jensen frunció las cejas, algo que se le estaba haciendo una costumbre últimamente.
━━Dime quien es.━━Pidio Barry.
Pero solo recibió una sonrisa burlona por parte de la peliblanca.
━━Jamas lo diré.━━Se alejo de Allen, para luego mirar a Claire.━━Estarás muy sorprendida cuando lo descubras, linda.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...