⌁ veinte

3.9K 413 225
                                    

Cuando ambos Barry's comenzaron a hablar, Claire se dirigió a la capsula del tiempo, queriendo darles un momento a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ambos Barry's comenzaron a hablar, Claire se dirigió a la capsula del tiempo, queriendo darles un momento a solas.

Al entrar, lo primero que vio en el holograma fue su foto la cual anteriormente la había visto a un lado de una de Iris y Barry, pero ahora solo estaba la suya.

Le era difícil pensar en que si moría causaría dolor en su mejor amigo. Y ella jamás haría algo para lastimarlo pero eso estaba fuera de su alcance. No se quedaría de brazos cruzados esperando que alguien la salve, de ser posible se salvaría ella misma, sin importar que sucediera.

No era el tipo de persona que esperaba que alguien más salvará su trasero.

Aún no sabía que es lo que ocasionaba su muerte, pero lo descubriría y estaría lista.

Luego de unos minutos, soltó un suspiro y salió de la capsula, dirigiendose hacia el cortex. Allí se encontró al Barry del 2024 dándole un pequeño objeto a su otro "yo".

━━No entiendo nada pero toda la información está ahí.━━Aseguro.

━━Gracias.

Allen asintió, antes de mirar atrás de su versión pasada, justo donde se encontraba Claire.

━━Espero que tengas suerte.━━Volvió su mirada al velocista y le extendió su mano.

El castaño no dudo en tomar la mano de su versión futura y darle un ligero apretón. Él también esperaba lo mismo.

Nuevamente llevo sus ojos hacia Claire, quien tenía una suave sonrisa en sus labios. Ella vio los ojitos de cachorro abandonado que el Barry del futuro le estaba dando y rápidamente supo que es lo que quería decirle con ella.

━━Quieres un abrazo, cierto?━━Alzo una de sus cejas, notando un pequeño sonrojo aparecer en las mejillas contrarias.

Y aquello la sorprendió bastante, por qué bueno, ella jamás había logrado sonrojar a Barry Allen!

El chico asintió y en menos de dos segundos sintió los brazos de su amiga aferrarse a su cuello. Los suyos fueron hacia la pequeña cintura ajena y la apretó contra su cuerpo, cerrando los ojos, disfrutando de tenerla cerca una última vez.

━━Gracias por todo, pequeña.━━Musito en su oído, para que su "yo" del pasado no pudiera escucharlo.━━De alguna u otra manera, siempre encuentras el modo de mejorar mi vida.

Ella sonrió al escucharlo, aquello era algo que Barry jamás le había dicho y era lindo escucharlo.

Después de estar unos minutos abrazando al castaño, se separó. Se puso de puntitas de pie debido a la diferencia de altura que había entre ambos y beso la mejilla derecha del chico con ternura.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora