⌁ veinte ⌁

1.4K 170 136
                                    

━━Como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Como...?

La pregunta de Claire quedó en el aire, estaba demasiado aturdida viendo el espectáculo que se había creado. Los rayos se movían en círculos, cruzandose y soltando algunas chispas, hasta que poco a poco se fusionaron creando uno solo.

━━No importa en qué línea de tiempo estemos, siempre tendremos la misma conexión.━━Murmuro el mayor, observando lo embelesada que Claire estaba.

Ella trato de decir algo, pero no pudo, no sabía que decir.

Savitar apretó los puños con más fuerza, y Logan pudo notar los rayos que comenzaban a aparecer en el cuerpo de su progenitor, estaba enojado y estaba a punto de explotar.

Killian aparto su mano y tomo el rostro de Claire con ambas. La castaña por instinto llevo sus manos a las muñecas del hombre, sin saber que hacer exactamente.

El velocista se inclino, hasta que sus rostros estuvieron a solo centímetros, sus ojos se encontraron con los verdes de ella y suspiro, recordando como Claire solía observarlo con amor y ternura.

Una mirada que jamás volvería a recibir.

La pequeña velocista creyó que Killian estaba a punto de besarla, sintió su pulso dispararse ante la cercanía. Sus cejas se fruncieron, confundida, no sabía porque estaba reaccionando de esa manera.

El más alto llevo sus labios hacia la frente de la chica y dejo un largo beso en ella.

Aquello se sentía familiar, demasiado, y la asustaba. No era lo mismo que le sucedía con Savitar, se sentía como si estuviera teniendo un deja vu.

Killian se separó luego de unos segundos y le dio una pequeña sonrisa.

━━Si decides que quieres a alguien que realmente te elija porque te ama, y no porque te quedaste a su lado cuando nadie más lo hizo, puedes buscarme.━━Su mano izquierda tomo un mechón de cabello que caía por la frente de ella y lo colocó detrás de su oreja, dejando una suave caricia.━━Te esperaré, porque a pesar de toda la mierda que he hecho y dicho, te amo, Claire..━━Sonrió con tristeza.━━..creo que siempre lo haré.

Jensen no pudo decir nada más, porque Killian desapareció dejando una estela de color azul detrás de él.

Bajo la mirada hacia sus manos, sintiendo un leve cosquilleo. Paso su lengua por sus labios y se dirigió hacia la salida. Sabía que probablemente todo el equipo había visto aquella escena.

Y era cierto.

━━Díganme que no soy el único que creyó que estaban a punto de besarse.━━Pidio Thomas, haciendo un puchero.

Savitar apretó la mandíbula con fuerza. Y en menos de tres segundos había salido corriendo del cortex, dejando su característica luz blanca.

━━Tengo un mal presentimiento.━━Dijo Joe, en voz baja.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora