⌁ veinticinco

3.7K 360 329
                                    

Luego de unas horas, Claire comenzó a abrir los ojos lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unas horas, Claire comenzó a abrir los ojos lentamente. Tuvo que pestañear varias veces para adaptarse a la luz, observó a su alrededor dándose cuenta de que estaba en los laboratorios star, y que Savitar estaba a su lado, tomando una de sus manos.

Los ojos del castaño estaban cerrados, su brazo estaba apoyado en uno de los posabrazos de la silla mientras que con su mano libre sostenía su rostro.

━━Hey..━━Murmuro ella con la voz algo ronca.

El velocista rápidamente abrió los ojos y se incorporo en la silla, a penas la vio no pudo evitar la sonrisa que salió de sus labios.

━━Hola, amor.

Claire sonrió suavemente al escuchar el apodo al que ya se estaba acostumbrando.

━━Luces cansado.━━Noto, observando los ojos rojos del mayor.

━━Estoy bien.━━Aseguro, inclinandose hacia la camilla.━━Como te sientes?

La castaña dejo escapar un suspiro, sentía un pinchazo en su cuello y aún tenía el estómago algo revuelto.

━━Mareada.━━Hizo una leve mueca, llevando su mano libre hacia su cuello.

En ese momento, Savitar noto el moretón que había en la piel del cuello de la menor, los dedos de Killian habían quedado marcados.

━━Duele?

━━Un poco.━━Admitio, y recordó lo que había sucedido cuando Killian la llevo a la calle infantino.━━Tuviste la oportunidad de asesinar a Iris..

━━Lo se.

Barry se acercó a la sala médica cuando noto que la castaña estaba despierta, sin embargo, no se atrevió a entrar ya que ella estaba hablando con Savitar.

Y sabía que Claire probablemente estaría enojada con él por haberla encerrado en la tubería.

━━Y no lo hiciste.━━Se incorporo en la camilla, quedando sentada.━━Elegiste ir por mi.

━━Siempre voy a elegirte a ti, pequeña.

La menor frunció las cejas, con la mirada puesta en el castaño.

━━Por qué?

Barry se quedó estático cuando escucho la respuesta de su remanente, confirmando que no estaba mintiendo como él creía que lo hacía para utilizar a su amiga.

━━Por que te amo.

Claire sintió su corazón acelerarse al escucharlo, y no pudo evitar sonreír. Movió su mano, la cual Savitar estaba sujetando y entrelazó sus dedos con los contrarios.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora