Apenas Claire había cortado la llamada, Barry había ido al bar en un Flash y se había llevado a Savitar a los laboratorios, donde podrían saber que es lo que había pasado.
Debido a eso, ahora la castaña estaba mordiendo sus labios, un tic que tenía cuando estaba nerviosa, viendo al chico en la camilla de la sala médica de Caitlin.
━━Que es lo que sucede con él?━━Pregunto a la doctora.
Caitlin llevo su mirada hacia la velocista y se encogió de hombros.━━Esta bien, su salud es buena. No hay golpes en la cabeza, su actividad cerebral es normal.━━Llevo su mirada hacia el dios.
━━Entonces es un desmayo?━━Pregunto Claire, frunciendo las cejas.
━━Es lo más seguro.
La castaña mordió su labio inferior antes de asentir, le dio una mirada al chico en la camilla antes de ir hacia el cortex, noto a Iris en la computadora central y se acercó a ella.
Claire no estaba muy convencida de que aquello solo fuera un desmayó común y corriente, había algo más.
━━Iris, puedes prestarme tu lugar por unos segundos?━━Pidio, con su tono de voz cálido y suave.
━━Estamos en medio de una misión.━━Hablo la morena, sin dirigirle la mirada.
━━Pero es importante!━━Hizo una mueca.━━Necesito saber que sucedió con Sav...
━━Claire, esto es más importante que Savitar.
La ojiverde se puso sería, quitando todo rastro de amabilidad de su rostro. Justo en ese momento, Barry entro al cortex y se sintió intimidado al ver los rayos dorados recorrer el cuerpo de la chica, aquello le recordó a Zoom.
Iris vio los ojos de la velocista brillar por los relámpagos dorados y retrocedió, arrastrando la silla hacia atrás, dejando que Claire se pusiera frente a la computadora.
━━Eso creí.━━Arrugo su nariz, antes de hackear las cámaras del bar en el que trabaja el velocista.
Ahí, en la camara del depósito pudo ver a una chica de cabello rubio hablando con el castaño, sin embargo, cuando él se dio la vuelta ella colocó una de sus manos al costado derecho de su cabeza y una estela de color blanco se adentro a la cien del chico, haciendo que rápidamente sus ojos se volvieran del mismo color y cayera al suelo.
━━LO SABÍA!━━Exclamo, golpeando el escritorio.
━━Que sucedió?━━Pregunto Allen, colocándose a su lado.
━━Fue un Meta.━━Respondio, apuntando la pantalla.
━━Que es fue lo que le hizo?━━Se inclino, viendo a la chica en la grabación, le resultaba ligeramente conocida.
Claire se cruzó de brazos.━━No lo se, pero necesitamos encontrarla.
━━Le pediré a Cisco que la busque en reconocimiento facial.━━Aviso él antes de dirigirse hacia el taller del moreno.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...