Había pasado dos años desde que Barry Allen se había convertido en Flash, y exactamente dos años y cinco meses, desde que Claire Jensen estaba en coma. En este punto, los médicos ya habían perdido la esperanza de que la chica despertará.
Las únicas personas que tenían fé eran Barry y Thomas, ellos esperaban que Claire abriera los ojos de una vez por todas. Thomas necesitaba a su pequeña hermana junto a él, dándole dolores de cabeza y molestándolo. Barry necesitaba a su compañera, retandolo por su estúpida actitud frente a Iris, burlándose de él cuando llega tarde al trabajo, simplemente la necesitaba a ella.
Y justo cuando pensaban que ese día sería igual a los demás, fue cuando todo cambió.
Barry se encontraba en el departamento de policía cuando recibió una llamada, Joe se encontraba a su lado hablando del nuevo caso. Allen contesto la llamada con las manos temblorosas, cada vez que Thomas lo llamaba, él tenia miedo de que le dijera que el corazón de su mejor amiga había dejado de latir.
Hace mas de dos meses, Claire había sido trasladada a su casa, los médicos lo habían permitido debido a que Caitlin Snow, por pedido de Barry, se encargaba de ir todos los dias a la casa de los Jensen para asegurarse de que la castaña estuviera bien.
━━"Dime que ella esta bien.."━━Pidio Barry bajo la atenta mirada de Joe.
━━"Despertó, Allen, pero no se que sucede y ella esta asustada.."━━Murmuro Thomas del otro lado, viendo como su hermana se golpeaba contra la pared.
━━"Estoy en camino."━━Aseguro el velocista antes de cortar la llamada.
━━Sucedió algo con Claire?━━Pregunto Joe preocupado por la castaña, ella era como su segunda hija, siempre lo había sido, y le daba temor pensar en que ella no despertará.
━━Despertó..━━Musito Barry, aún sin poder creerlo.
A el velocista le tardo díez segundos en llegar a la casa de los Jensen, no le preocupaba que Thomas notara lo poco que habia tardado porque el pelinegro ya estaba enterado de que él era Flash. Toco la puerta y rápidamente fue abierta por Thomas, quien lucia preocupado.
━━Te llame primero a ti porque creo que eres quien mejor lo entenderá.
Barry frunció las cejas al escuchar a el hermano de su amiga, tambien se asusto cuando escucho múltiples sonidos de algo golpeándose en la sala de estar. El mayor de los Jensen dirigió a Allen a la sala de estar, y allí, ambos se encontraron con un borrón corriendo de un lado al otro, golpeándose con las paredes sin poder detenerse. Barry no pudo evitar sorprenderse, Claire era como él, solo que la luz que la chica soltaba al correr era dorada y no naranja.
━━Es como yo..
━━Por eso fue que te llame, ella ha estado asi por mas de media hora, no encuentro la manera de detenerla.━━Explico el pelinegro estresado.━━Creo que si alguien puede pararla, eres tú.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...