Barry espero impacientemente a qué Claire abriera los ojos. No podía evitar sentirse nervioso, ya que veía el vapor que salía del traje de la chica al recibir aquel rayo.
━━Vamos, pequeña..━━Casi estaba mordiendo sus uñas debido a la preocupación.
Y en ese momento los ojos verdes de la velocista se abrieron, ella tomo una bocanada de aire antes de darse cuenta de que estaba en los brazos del castaño.
━━Estoy muerta?
━━No.━━Sonrió suavemente él.
━━Que suerte, de haberlo estado, Savitar te hubiera asesinado y luego a Iris.━━Mascullo, poniéndose de pié, ya que el castaño se encontraba sentado en el suelo.
Lo siguiente que Claire sintió fue dos pares de brazos, abrazándola con fuerza. La castaña frunció las cejas antes de darse cuenta de que quienes la abrazaban eran nada más y nada menos que sus pequeños.
━━Mami, estás bien?━━Pregunto Megan preocupada.
Claire casi se muere de la ternura al escucharla, su voz estaba llena de preocupación y también podía notarse el miedo.
━━Si, estoy bien, no hay nada de que preocuparse.━━Asintió, abrazandolos.
━━Mmmh, quizá la que no esté muy bien sea Iris.━━Murmuro Logan, con una leve sonrisa en su rostro.
Barry se puso de pie en un pestañeo ante la mención de su prometida. Se notaba que Megan y Logan tenían cierto desagrado por la morena.
━━Que sucedió con Iris?
━━Puede que Megan la haya golpeado...
━━Megan!━━Exclamo la mayor, sorprendida.━━No puedes ir por la vida golpeando a las personas.
La chica soltó un bufido, rodando los ojos. Iris había puesto en peligro la vida de su madre al decirle a Barry que le lanzará un rayo, ella no sabía cómo podría afectar eso a Claire.
Jensen podría haber muerto.
━━Bueno, eso no fue lo que papá nos enseñó.━━Dijo con tono inocente, logrando que su hermano soltara una risa.
━━Pero siendo sinceros, Iris puso tu vida en peligro.━━Hablo Logan.━━Ese rayo pudo matarte, mamá.
Claire hizo una mueca, sabiendo que lo que su hijo decía era verdad. Barry había tomado un gran riesgo al hacerle caso a Iris y convencer a Claire de dejarse lanzar aquel rayo.
━━Tiene razón.━━Musito Allen, rascando su nuca.━━Podrías haber muerto.
━━Lo que significa que no debemos hacer caso a las estupideces de tu esposa.━━Gruño Megan, separándose del abrazo su madre.
Jensen tomo aire antes de llevar una de sus manos hacia la mejilla de su hija, y acariciarla ligeramente con ternura.
━━Se que se preocupan por mi, pero estaré bien, lo prometo.━━Sonrió, tratando de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...