Luego de hablar con Joe, Barry se dirigió hacia los laboratorios star, donde esperaba encontrar a su "yo" futuro.
Y lo hizo, lo encontró justo en la capsula del tiempo. Estaba apoyado contra la pared mientras que a unos centímetros suyo había un holograma en el cual se mostraba una foto de él y Iris, y a su lado había una de Claire riendo.
Allen frunció las cejas al ver la foto de Claire.
━━Se lo prometiste! Le prometiste que estarías ahí para Joe!━━Gruño Allen, viendo a su futuro "yo".
━━No lo entiendes.━━Mascullo.
━━Que no entiendo? Que los abandonaste?━━Pregunto acercándose.━━Hiciste una promesa..
━━Hice muchas promesas! Y no pude mantener ninguna.━━Grito, exaltado.
"prometo que siempre estaré para ti"
Su propia voz resonó en su cabeza, recordándole que había fallado, y que no había estado con Claire. De lo contrario, quizá podría haberla salvado.
━━No después de lo mucho que perdí! Quede tan devastado como Joe y Thomas.━━Barry frunció las cejas al escuchar el nombre del hermano de su mejor amiga.
━━No me importa..
━━Te importará!━━Gruño empujando a su versión pasada.━━Te importará..━━Musito.
Por otro lado, luego de estar por casi media hora en el parque paseando, Claire decidió correr hacia los laboratorios star, donde probablemente encontraría al Barry de su línea temporal.
Ambos debían encontrar una manera de volver al pasado.
Al llegar recorrió todo el lugar, sin embargo, no encontró a Allen. Soltó un suspiro, pensando que no lo encontraría allí, pero antes de llegar a la capsula de tiempo escucho dos voces.
Era claramente la de Barry, solo que una era más ronca y podía notarse el enojo en su tono.
━━Quieres respuestas, Barry? Que tal esto: volverás, harás todo lo posible por salvarla, incluso crearás remanentes temporales pero él los matara a todos, y luego en la noche del 23 de mayo, Iris West morirá en tus brazos.
La castaña se apoyo contra la pared, pensando en que no sería bueno interrumpirlos.
━━No..
━━No te quedará nada más que detener a Savitar.━━Murmuro.━━Asi que no, no estarás para Joe, no estarás cuando Caitlin se convierta en Killer Frost, no estarás cuando Savitar destruya a Wally.. y sobre todo, no estarás ahí para Claire.━━Su voz se quebró en la última palabra.━━Le prometíste que siempre estarías para ella, le prometíste que siempre la protegerias y adivina qué? Le fallaste por estar tan enfocado en derrotar a Savitar.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...