⌁ doce

3.6K 345 81
                                    

Claire soltó un suspiro, pensando que todo era una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire soltó un suspiro, pensando que todo era una locura. Su corazón dolía por haber visto la muerte de su mejor amiga una, y otra, y otra vez.

Estaba cansada mentalmente, sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento.

No entendía por qué la fuerza de velocidad había tomado la forma de Barry con una cicatriz. Ella nunca había visto a Allen con esa cicatriz.

Se tiró en su cama, rebotando en el proceso. Su mente hacia muchas preguntas: ¿El equipo había intentado sacarla de la fuerza de velocidad? ¿Barry estaba preocupado? ¿Cómo estaría Thomas al enterarse de lo que había sucedido?

Un gruñido salió de su boca, no tenía ganas de nada. Pero había algo que necesitaba urgentemente: una ducha.

Se puso de pie y justo cuando lo hizo, escucho la puerta de su casa abrirse. Así que salió de la habitación, y comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras, para después bajar por los escalones.

━━Tom, si vas a venir debes avisarme..

Cuando llegó al final de las escaleras se dio cuenta de que no había nadie en su hogar más que ella. Frunció las cejas mientras que se dirigía a la puerta, la abrió y observó la calle vacía. No había nadie.

Aún confundía, volvió a su habitación y camino hacia su clóset. Lo abrió y busco la ropa que utilizaba para dormir que consistía en una remera larga de color gris, junto con un pantalón fino de tela que llegaba hasta sus rodillas. Tomo una toalla y se dirigió hacia el baño, al entrar cerro la puerta detrás suyo.

Camino hacia la tina y abrió la canilla, dejando que el agua caliente la llenará. Se quitó la ropa y cubrió su cuerpo con la toalla hasta que la tina estuviera casi llena, cuando lo estuvo abrió la canilla de agua fría y colocó su mano en la tina, midiendo la temperatura del agua, asegurandose de que no estuviera muy fría.

En el momento en el que el agua tuvo la temperatura perfecta, cerro la canilla y se deshizo de la toalla para después entrar en la tina. Sintió los huesos de su cuerpo relajarse y un sonido de satisfacción salió de sus labios. Eso era lo que necesitaba: relajarse y olvidarse de todo por un rato.

 Eso era lo que necesitaba: relajarse y olvidarse de todo por un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora