Claire soltó un suspiro cansado al ver la hora, el reloj marcaba las 21:50 y ella continuaba en el laboratorio que compartía con Barry. No la malentiendan, ella adoraba su trabajo pero a veces se volvía bastante cansado y eso la estresaba.
Se sentó frente a la computadora y apoyo su mentón sobre la palma de su mano, observó con aburrimiento el reporte del caso de los hermanos Mardon y con su mano libre agarró la taza desechable de café. En su mesa tenia una hamburguesa de big belly burger a medio terminar, su estomago se había cerrado al pensar en que Barry e Iris estarían teniendo un momento juntos, viendo al hombre que Claire admiraba con su vida. Quizá era egoísta de su parte, pero no podía evitar sentirse de esa manera. Sin embargo, era muy buena disimulando sus sentimientos y el desagrado que tenia por la relación de Barry e Iris.
Le dio un largo sorbo a su café y lo dejo sobre la mesa nuevamente, quito su mano de su mentón y fregó sus ojos con ella, quería mantenerse despierta porque quería terminar de hacer su trabajo, no quería tener que aguantar alguna queja del capitán Singh, sinceramente eso era lo que menos necesitaba.
Justo en ese momento, Barry entro al lugar con una pequeña sonrisa. En la tele que estaba sobre un escritorio, se mostraba a una reportera hablando sobre el acelerador de partículas.
━━Aún sigues con eso?━━Pregunto su amigo, quitándose su chaqueta para luego dejarla en el perchero.
━━De hecho, ya lo termine, solo quiero asegurarme de que esté todo bien..━━Murmuro antes de darle una suave sonrisa a su amigo.━━Como te fue con Iris?
Sip, Claire tambien era masoquista, pero a ella solamente le importaba la felicidad de su amigo; su mejor amigo.
━━En realidad, no pude parar de pensar en ti..━━Susurro caminando hacia la castaña, colocándose detrás de ella y sujetando los hombros ajenos, dejando leves caricias en éstos. Demás esta decir que Claire estaba realmente nerviosa.━━.. Se lo mucho que amas a Harrison y lo muy emocionada que estabas por verlo, y debido a mi no pudiste verlo.
Por supuesto que era por eso, que otra cosa pensabas, Claire? Se pregunto a si misma, y contuvo las ganas de soltar un suspiro.
━━En algún otro momento podre conocerlo, no te preocupes.━━Trato de consolarlo, dejando una ligera caricia con su mano en la izquierda del ojiverde.━━Yo quise quedarme en tu lugar, nadie me obligó.
━━Si, pero no puedo parar de pensar en que lo hiciste para que Iris y yo estuvieramos juntos a solas.
Ella solo se encogió de hombros. Que podia decir? Siempre preferiría la felicidad de Barry y eso jamas cambiaría. Ella haria cualquier cosa por ver la sonrisa de Barry, y es que era tan hermosa, cuando él sonreía parecía que el mundo de Claire se iluminaba, y ese era el poder que Barry Allen tenia sobre su persona.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...