Claire abrió la boca, sin saber muy bien que decir. Le era imposible pensar que Barry tuviera esos sentimientos por ella.
La chica soltó una risa, negando con la cabeza repetidas veces.
━━Eso no tiene sentido, Barry es mi mejor amigo, no tiene esa clase de sentimientos por mi.
Killian suspiro cansado, al parecer la castaña aún no lo entendía.
━━Y Savitar es una parte de Barry, linda.━━Se acercó al vidrio de la celda para quedar más cerca de ella.━━O al menos lo era hasta que le pediste a la fuerza de velocidad que desligue sus vidas.
Por otro lado, en el cortex solo había silencio. Iris tenía una mirada de confusión mientras que observaba a su prometido. Y Barry, bueno, él estaba a punto de tener un colapso nervioso.
No había podido ponerle un nombre a lo que sentía por Claire, por qué ni si quiera él mismo sabía lo que sentía. Solo sabía que había comenzado luego de verla con Savitar.
La conexión que ellos tenían era envidiable, a Barry realmente le hubiera gustado tener eso con la castaña. Y podría haberlo tenido si tan solo fuera un poco más observador.
De haberlo sido se hubiese dado cuenta de que Claire sentía algo por él, algo más que una simple amistad. Pero él estaba tan cegado por su amor platónico hacia Iris que simplemente no podía ver nada más.
No podía ver lo que siempre había estado justo frente a él. Y ahora no sabía cómo sentirse.
Savitar, apretó los puños con fuerza al escuchar a Killian, había estado intentado contenerse durante varios días pero simplemente no pudo seguir haciéndolo.
Lo único que el equipo noto fue un destello blanco y unos segundos después se dieron cuenta de que ni Barry, ni Savitar estaban en el cortex.
El autoproclamado dios había tomado a Barry por el cuello y lo había sacado del laboratorio, alejándose lo más posible.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos lo lanzo al suelo con enojo.
━━Que demonios te sucede!?━━Gruño el velocista escarlata, poniéndose de pié.
━━Que me sucede!? Que te sucede a ti!?━━Pregunto acercándose al contrario.━━Realmente crees que soy tan idiota para no darme cuenta? He notado la manera en la que miras a Claire..
━━No siento nada por ella..
━━CLARO QUE SI, IMBÉCIL! LO SIENTES, Y LO SE POR QUE LA MIRAS DE LA MISMA MANERA EN LA QUE YO LO HAGO.━━Un puñetazo fue directamente hacia la nariz de Barry, logrando que la sangre se deslizara por ella.
El héroe soltó una maldición en voz baja.
━━Y que si es así? Que sucede si siento algo por Claire?━━Pregunto, desafiante.━━Te asusta que ella también sienta algo por mi?
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...