━━De acuerdo, Julián, ya sabes cómo es..━━Hablo Cisco, tomando unos cables para colocarlos en la cabeza del rubio.━━Pon la mente en blanco y nosotros nos encargamos del resto.
Después de que el moreno terminará de arreglar todo, se colocó al lado de Claire, quién le dio una leve sonrisa. Thomas se había ido hace apenas unos segundos debido a que un problema había surgido en su trabajo, asi que se despidió de su hermana y del equipo para luego salir prácticamente corriendo.
━━De acuerdo, dejemos que Savitar tenga el control una vez más.━━Suspiro Julián.━━Genial.
━━Gracias.━━Dijo Barry con sinceridad.
━━Acabemos con esto de una vez.━━Termino se colocarse la extraña diadema negra que Cisco le había dado.
Claire se cruzó de brazos, sin saber muy bien que es lo que sucedería, pero aún así, una parte de ella tenía miedo. Casi salta en su lugar al escuchar la extraña bocanada de aire que tomo Julián.
━━Inclinense ante mi grandeza..━━Hablo sin mirar a nadie por el momento.━━Sientan el terror al estar en la presencia del todopoderoso..
━━Basta de idioteces religiosas.━━Lo detuvo Barry en medio de su discurso.━━Solo eres un hombre, como yo.
━━No soy nada parecido a ti, Barry. Eres cruel, eres egoísta.━━Claire no podía evitar sentir escalofríos cada vez que escuchaba aquella voz.━━Desde mi perspectiva, tú eres el malvado.
La castaña se mantuvo en silencio, escuchando la conversación que estaban teniendo con Savitar. Ella no podía decir nada, por qué realmente no tenía nada que decir. Hasta que algo llamo su atención, logrando que levantará su mirada.
━━Hace cuánto eres prisionero de la fuerza de velocidad?
━━Lo suficiente para perder la cabeza varias veces..━━Claire soltó un suspiro, para luego beber unos sorbos de su café.━━Solo mi voluntad y mi pequeña corredora me han mantenido cuerdo.
Cuando Savitar dijo "pequeña corredora" la ojiverde se atragantó con el café, la mirada de Julián estaba específicamente clavada en ella. La castaña había escuchado ese apodo muchas veces, de su madre, de su padre, de su hermano y más importante, de Barry.
Ellos solían llamarla de esa manera por qué siempre se la pasaba corriendo cuando era pequeña. Decía que cuando creciera sería una corredora profesiónal y que competiría en carreras.
Automáticamente las miradas de Barry e Iris fueron hacia ella. Ambos estaban igual de sorprendidos.
━━Te he extrañado, amor..
━━Nos conocemos?━━Pregunto la menor, sin entender.
━━Lo haremos, en el futuro.━━Sonrio, pero no fue una sonrisa extraña o sarcástica, fue una sonrisa sincera.━━Y vas a amarme tanto como yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...