Claire se sobresalto cuando escucho el grito de Barry llamándola.
━━Supongo que es hora de irme..━━Murmuro, poniéndose de pié.
La versión futura de Barry hizo lo mismo, notando que solo unos centímetros los separaban.
━━No se cómo decirte adiós..
━━No tienes que hacerlo, si todo sale bien, este no será tu futuro.━━Sonrió levemente.
Si todo salía bien, Barry tendría a Iris en su futuro, pero nada podía asegurar que tendría a Claire en él también.
━━Pasado, presente o futuro, siempre querré que estés conmigo.━━Confesó, para luego acercar sus labios a la frente de la castaña y dejar un suave beso.
La menor sonrió, antes de pasar sus brazos por la espalda del velocista, abrazándolo con fuerza.
━━No me extrañes mucho.━━Bromeo, sintiendo como el ojiverde la abrazaba por los hombros.
━━Pides cosas imposibles.
Jensen soltó una risita antes de separarse unos centímetros, y alzar su rostro para besar la mejilla derecha de Allen.
━━Hasta luego, Barr.
El castaño soltó un suspiro cuando la vio darse la vuelta y salir de la capsula, pensando que una vez más no fue capaz de decirle lo que sentía por ella.
━━Adiós, amor..━━Susurro, antes de prender el holograma.
Claire fue capaz de escucharlo y eso hizo que su corazón se rompiera un poco debido al tono triste del chico. Negó con la cabeza y corrió hacia el cortex, encontrándose con Cisco y Barry hablando sobre que es lo que no los dejaba volver al pasado.
━━No fueron Mirror master o Top los que nos hicieron algo. Fuiste tú, cierto?━━Pregunto el velocista.
━━Si.
━━Que fue lo hiciste?━━Pregunto la castaña, haciéndose notar.
Ramon se volteó con un semblante triste logrando que Claire quisiera abrazarlo con fuerza, le dolía ver a el sonriente pelinegro que ella conocía tan apagado.
━━El campo de resonancia que crean al correr?━━Levanto un pequeño aparato gris.━━Esto lo interrumpe, puede que no tenga mis poderes pero aún se algo de tecnología.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...