━━Quien demonios eres tú?━━Pregunto H.R poniéndose de pié.
Killian dejo escapar una sonrisa llena de malicias, y en un segundo estaba detrás del Wells con su mano vibrando a unos metros de donde se encontraba el corazón.
━━Eso no te importa.━━Su mirada viajo hacia Claire, quien sentía como sus manos estaban comenzando a temblar por el miedo.
Ella pensó que jamás había visto tanto odio como en los ojos del velocista. Definitivamente ese no era el mismo hombre que había sido lindo con ella.
━━Abre su celda.
El amante del café negó con la cabeza, había prometido que cuidaría de la castaña. Y aquel hombre no pretendía nada bueno con ella.
Así que no, no dejaría que él le haga daño.
━━Abrela o te prometo que no dudaré en atravesarte el corazón con mi mano.━━Gruño acercando su mano aún más a la espalda del hombre.
Claire soltó un jadeó de miedo al ver la mueca de dolor en el rostro de H.R cuando Killian comenzó a atravesar su espalda.
━━H.R, está bien, déjame salir.━━Trato de convencerlo.━━Estare bien.
━━Ya la escuchaste.
━━No hay que ser muy listo para saber que lo primero que harás con ella no será bueno.━━Dijo como pudo.━━No voy a abrirla.
Killian bufó antes de empujar su mano aún más contra la espalda ajena. Pudo escuchar la maldición que Wells soltó y tomo la mano ajena hacia la pantalla que manejaba las celdas.
━━Abrela.
━━No.
Claire mordió su labio inferior, nerviosa. Sabía que el velocista lastimaría a H.R sin si quiera pensarlo y ella no quería que nadie salga herido por su culpa.
━━No lo lastimes..━━Pidio ella, sintiendo su corazón golpear con fuerza contra su pecho.
━━No me está dando otra opción.━━Mascullo Killian.━━Y nosotros debemos darle una pequeña visita a tú querido dios.
━━H.R por favor.. solo abre la celda..━━Casi le rogó, desesperada.
Y una vez más, recibió una negación por parte del Wells.
━━No vas a llevártela a ningún lado.
El velocista suspiro, rodando los ojos. No entendía por qué las personas debían hacer todo tan complicado.
━━Trate de hacerlo de la manera fácil.
Y lo siguiente que se escuchó fue el grito ahogado de Claire al ver como el hombre atravesaba el pecho de H.R con su mano.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...