Claire sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo al sentir el toque del castaño sobre su labio.
━━El Barry de 2024 dijo que creo remanentes temporales para detenerte pero que los mataste a todos..
━━Asi es, amor, a todos menos a uno, a mi.━━Llevo la mano que estaba en el rostro de la chica hacia el cuello.━━Yo viví, pero sabes? algo gracioso sucedió cuando lo hice. Barry, Joe, Cisco, Wally, todos me dieron la espalda por qué yo no era el verdadero Barry Allen.
Y Claire no pudo evitar sentir un pinchazo en su pecho al notar el dolor en la mirada del velocista. Una parte de ella comenzaba a entender por que los odiaba.
━━Era una aberración, algo que Barry Allen podía usar y luego desechar cuando terminara conmigo.━━Mascullo, recordando como todo el equipo lo había rechazado.
La chica de ojos verdes tuvo ganas de abrazarlo con fuerza, no importaba si tenía el mismo rostro que su mejor amigo o no, tan solo escuchar lo que él le estaba diciendo hacía que quisiera abrazarlo y decirle que no era solo una vida desechable.
Pensar que Barry le había dado la espalda a su remanente de tiempo hacia que la castaña se cuestionara muchas cosas. De acuerdo, lo entendía, Iris había muerto pero esa no era un excusa para darle la espalda a alguien.
Mucho menos cuando ese alguien es, en cierto modo, una parte de ti.
━━Como te convertiste en Savitar?
━━Estaba roto, y solo.━━Apretó la mandíbula, observando los preciosos ojos de Claire.━━Quería que todo el dolor terminará, y fue cuando me di cuenta de algo: los dioses no sienten dolor. Todo lo que tengo hacer es convertirme en uno.
La mano izquierda de Jensen trazo unas pequeñas caricias en la mejilla derecha de Savitar, viendo como él cerraba los ojos ante su toque e inclinaba un poco la cabeza hacia su mano.
Un pequeño suspiro escapó de sus labios al notar la mano del castaño ir de su cuello hacia su cintura. No estaba incómoda, ni nada por el estilo. Al contrario, todo aquello se sentía muy familiar y cálido.
━━Dijiste que todos te dieron la espalda.━━Musito, logrando que el velocista abriera los ojos.━━Yo también lo hice?
Él soltó una ligera risa mientras que negaba la cabeza.
━━Tu fuiste la única que no me dejó cuando todos los demás lo hicieron. Estuviste a mi lado.. fuiste linda y amable como siempre lo has sido.━━Susurro, acercando el cuerpo de la chica al suyo.━━Y mientras más tiempo pasábamos juntos, más me enamoraba de ti.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...