Habían pasado cuatro días desde aquel encuentro, y Claire aún trataba de procesar que Savitar era Barry, bueno, no del todo, pero una parte de él continuaba siendo Barry.
El castaño se tomaba el atrevimiento de aparecer en la habitación de la ojiverde en las noches y quedarse hablando con ella hasta que se durmiera. Él se había convertido en una compañía que Claire no sabía que necesitaba hasta ese momento, se sentía tranquila a su lado y protegida.
Él no había querido hablar sobre su muerte y ella lo entendía, sabía que le era difícil hablar sobre ello pero aún así tenía curiosidad.
━━Que fue lo que realmente me sucedió?━━Pregunto Claire, volteando su rostro para poder ver al velocista a su lado.
Él soltó un suspiro, negando con la cabeza. No quería hablar de eso, por qué solo lograba que todo lo que había sucedido volviera a su mente.
━━Claire..
━━Por favor..━━Pidio en voz baja.━━Si voy a morir, al menos necesito saber por qué.
━━No vas a morir.
Jensen soltó una leve risa, llevando su mirada hacia la almohada que se encontraba en su regazo.
━━Tú no sabes eso.
El velocista apretó los labios con fuerza, pensándolo. Si él le decía lo que sucedía quizá podrían evitarlo, de esa manera Claire estaría lista.
━━Recuerdas a Killian Juliers?
━━Es policía en la estación, antes de que el rayo me golpeara, quedamos en que tomaríamos un café al día siguiente.━━Soltó una leve risa.
Aquello jamás había sucedido.
━━Luego de que Barry cambiará la línea temporal todo cambio. Se supone que él y tú deberían ser pareja.━━Explico, apretando los dientes.━━Él sabía que eso pasaría, al igual que yo, es del futuro. Pero luego Barry cambio todo y eso jamás sucedió.━━Agacho la cabeza, soltando un suspiro.━━Él odia a Barry por eso, y cuando Flash me creó, él comenzó a odiarme aún más. Por qué tú y él es algo que no sucedería, nuevamente, por culpa mía.━━Se cruzó de brazos. No tenía la fuerza necesaria para mirarla a los ojos.━━Nosotros estábamos juntos y en ese punto, Killian ya estaba obsesionado contigo, dijo que si yo robé su futuro, lo justo sería que él robara el mío.━━Savitar cubrió su rostro con sus manos, no podía evitar recordar todo.━━Estábamos peleando y en un instante él te había lanzado de la azotea de los laboratorios star. No fuí lo suficientemente rápido, lo siento.
Claire hizo una mueca al darse cuenta de que Savitar se culpaba a si mismo por lo que le sucedería. Pero él no tenía la culpa de aquello.
Algunas cosas no pueden cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...