La familia Jensen-Allen había estado todo el día juntos, Megan y Logan les contaban a sus padres como eran sus vidas en el futuro.
Megan había resultado ser una CSI justo como Claire, mientras que Logan había estudiado ingeniería durante un año pero luego lo había dejado para dedicarse a lo mismo que su hermana, CSI.
Ambos tenían un increíble amor por su trabajo, al igual que Claire.
Habían estado hablando sobre muchas cosas más, y al llegar la tarde, los cuatro se sentaron en el sillón a ver películas, claro que era muy perfecto para que durará.
El teléfono de Claire sonó con insistencia y ella no dudo en atenderlo, escuchando la voz de Cisco inmediatamente. Lo único que entendió fue que Barry necesitaba ayuda con un metahumano que controlaba la tecnología.
Soltando un suspiro, le aseguro a Ramon que estaría ahí en segundos, corto la llamada y con pesadez se volteó hacia su pequeña familia.
━━Era Cisco, Barry necesita ayuda con un meta.━━Una pequeña mueca se formó en sus labios cuando vio a Savitar rodar los ojos.
━━Y vas a ir..
━━Si..━━Asintió.━━Quizá ustedes pueden ir a los laboratorios y luego de que ayude a Barry podemos entrenar los cuatro..━━Propuso.
━━Me gusta esa idea.━━Sonrió Logan, siendo apoyado por su hermana.
El Dios, muy a su pesar, accedió poniéndose de pié.
━━Hay algo que Cisco hizo para ti.━━Le aviso a su pareja antes de utilizar su velocidad para desaparecer y luego volver en unos segundos con una pequeña y delgada caja en sus manos.━━Es un nuevo traje.
Jensen tomo la caja para después abrirla, su boca se abrió debido a la impresión y no pudo ocultar la gran sonrisa que apareció en sus labios.
━━Dile a Cisco que lo amo..
━━No voy a decirle eso.━━Savitar fruncio las cejas, cruzándose de brazos.
Ella soltó una risita antes de ponerse de puntitas de pie y besar la mejilla derecha del velocista.
━━Solo tengo ojos para ti.━━Le guiñó un ojo, antes de correr hacia su habitación.
Rápidamente se deshizo de su ropa y se colocó el traje, mirandose en el espejo. Sonrió al ver qué le quedaba bien. Era completamente negro, con algunos detalles en dorado, como los rayos que había en los costados de la cintura y el rayo en el emblema de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...