⌁ veintitrés

3.5K 351 229
                                    

No sabía si ya había pasado un día, o quizá dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía si ya había pasado un día, o quizá dos. Lo que si sabía era que su cuello dolía como el infierno y que estaba jodidamente triste.

No podía creer que Barry le hubiera gritado de esa manera, y tampoco podía creer que la hubiera dejado en esa celda sin darle la opción de explicarle.

❛él no te ama,
yo no te amo.❜

Y por alguna razón, lo que más le dolía era la primera frase. Quizá una parte de ella estaba comenzando a tomarle cariño a Savitar.

Él estaba tan roto y lastimado que Claire no podía evitar querer abrazarlo con fuerza y quedarse a su lado, diciéndole que era mucho más que un remanente de tiempo y que merecía una vida normal al igual que los demás.

Por qué después de todo, eso era lo que Savitar quería, la vida que todos le habían quitado.

Ella sentía que su corazón se rompía cuando recordaba las palabras del autoproclamado dios "todos me dieron la espalda por qué yo no era el verdadero Barry Allen". Dolía, por supuesto que dolía.

No podía evitar pensar en que incluso esa versión, rota y con tanto odio, de su mejor amigo la había salvado y la había hecho sentir más segura de lo que alguna vez se sintió con el "verdadero" Barry.

Por otro lado, Thomas estaba preocupado. Había estado intentando durante todo el dia llamar a Claire pero su teléfono estaba apagado y ella no estaba en la casa y tampoco en el departamento de policía, por lo cuál solo había un lugar donde podía estar: los laboratorios star.

━━No fue justo.

Allen paso sus manos por su rostro y segundos después dirigió su mirada hacia Cisco, quien había dicho aquello.

━━Crees que no debería haberla encerrado?━━Pregunto, cruzando los brazos.

La mayoría del equipo se encontraba ahí, excepto por H.R y Tracy, quienes estaban trabajando en la terminación de la bazuca de la velocidad.

El día anterior Barry había perdido sus recuerdos en un intento de estar un paso por delante de Savitar y por suerte ya los tenía de nuevo, sin embargo, eso les quitaba ventaja por qué ahora no solo Barry recordaba, si no que también Savitar.

━━No confío en ella, Cisco.

El de cabello largo dejo escapar una risa sarcástica. Sin poder creer lo que Allen estaba diciendo.

━━Es tu mejor amiga..

━━Y también es quien me oculto la identidad de Savitar.

Cisco estaba a punto de decir algo mas, pero el ruido unos pasos acelerados lo detuvieron.

Allí, en la entrada del cortex se encontraba Thomas, con la respiración un poco agitada y un casco de motociclista en su mano izquierda.

━━Alguien sabe dónde está mi querida hermana?

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora