⌁ cinco ⌁

3.4K 307 233
                                    

━━Lista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Lista?

━━Barr, nací lista.

El velocista escarlata puso los ojos en blanco al escucharla, sin embargo, sonrió.

━━A la cuenta de tres.━━Se colocó en posición, viendo como la chica y Savitar hacian lo mismo.━━Uno, dos, tres!

Barry, bueno, en realidad Claire, por pedido de Barry, había convencido a Savitar para que se les uniera. El velocista escarlata quería saber quién era el más rápido de los tres.

Y comenzaron a correr dentro del acelerador. Eran rápidos, como jamás lo habían sido.

Luego de dos vueltas, Barry noto como la luz blanca del rayo de Savitar se mezclaba con la dorada del rayo de Claire. Era algo realmente maravilloso de ver. Sin embargo, no entendía por qué aquello sucedía solo con ellos dos.

A él jamás le había pasado eso con Claire.

Dieron dos vueltas más, y en la tercera, Jensen se giro para decirle algo a Barry, sin darse cuenta de que se dirigía hacia la brecha que acababan de crear.

━━Claire! Deten...━━El velocista escarlata no pudo terminar de hablar por qué ella ya había entrado a la brecha.

Savitar la siguió sin dudarlo y Barry lo siguió a él. Ambos se adentraron en la brecha y casi al instante impactaron contra el suelo.

Claire se puso de pie rápidamente al escuchar su propia voz a lo lejos.

━━Killian, por favor..━━La desesperación en su tono de voz la sorprendió, ella jamás se había escuchado de esa manera.

La castaña camino en dirección a donde provenía la voz y se encontró con la calle infantino. Ella no fue la única en tener un deja vu, ya que Barry y Savitar también lo tuvieron.

━━Donde estamos?

━━Creo que en el futuro...━━Murmuro el dios.

Los ojos de Claire fueron hacia las cinco personas que había allí. Podía reconocer su figura y la de Savitar, frente a ellos habían dos pequeños, una niña y un niño, siendo amenazados por Killian, quien se encontraba dentro del traje de Savitar.

Las lanzas salieron de las manos del traje y quedaron a solo centímetros de las espaldas de los niños, por instinto, Claire dio un paso hacia adelante seguida de Savitar.

━━Asi que así es como se siente ser un dios.━━Killian se burló del velocista, su voz salió aterradora a través del traje.━━Muéstrame que eres un dios, muéstrame que no sientes dolor.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora