⌁ uno ⌁

3.5K 343 277
                                    

Seis meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses.

Seis meses habían pasado desde que Claire y Barry habían entrado en la fuerza de velocidad.

Era notable la ausencia de los velocistas en el equipo y era increíble la manera en la que los extrañaban.

Thomas había comenzado a pasar más tiempo con Cisco, ayudándolo, y tratando de distraerse a si mismo. Se había vuelto más cercano a Caitlin, a quien iba a visitar al bar en el que ella trabajaba.

Le había ofrecido a Savitar vivir con él, en la casa de sus padres, ya que ahora sin Claire estaba vacía. Podía decir que tenía una buena relación con el velocista. Esos meses que habían pasado lo habían ayudado a conocerlo.

Por qué él conocía a Barry Allen, pero no conocía a Savitar.

Poco a poco el chico se fue soltando más, aún le costaba confiar en Thomas, pero sabía que podía hacerlo.

El pelinegro sabía que el velocista extrañaba a Claire, lo notaba por qué cada vez que él pasaba por el pequeño estante de libros, que se encontraba en la sala de estar, se quedaba observando un pequeño cuadro con una foto de la castaña.

Había visto los ojos llorosos del autoproclamado dios, luego de mirar la foto. Y eso solo lo hacía pensar en la manera en la que el chico amaba a su hermana.

Por otro lado, el velocista había conseguido un trabajo como barman en un bar en el centro de la ciudad. Sinceramente, no le agradaba mucho, pero eso era parte de tener una vida normal.

Algunas personas se quedaban mirandolo por minutos debido a la cicatriz en su rostro, y la gran mayoría no le daba importancia.

Pero para esos estúpidos adolescentes que soltaban algún que otro comentario, Savitar no había tenido ningún problema en dejarlos colgando de un edificio de más de 40 pisos.

No le gustaba la idea de pisar los laboratorios star, solo lo hacía por qué Thomas le había comentado que Cisco estaba trabajando para traer a Barry y Claire de regreso. Solía ayudar a Ramon haciendo cálculos, y analizando las probabilidades, no es que aquello le recordara a su "antiguo yo" pero si había un poco de nostalgia en todo eso.

Iris..

No soportaba a Iris, todavía tenía sueños en los que la apuñalaba con la lanza, y sin saber por qué se despertaba con una sonrisa en el rostro, para luego ir a los laboratorios y darse cuenta de que lastimosamente la morena seguía viva.

No le agradaba para nada la manera en la que West mandoneaba a todos, incluso trato de hacerlo con él, claro que eso no funcionó.

¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora