━━Que es lo que está mal?━━Pregunto Iris, luego de que Caitlin dijera que Barry estaba bien.
━━Tengo dos teorías: puede ser que sufra algún tipo de esquizofasia, es cuando le das un significado diferente a las palabras.━━Explico la doctora.
━━Desde su perspectiva, todas esas tonterías tienen sentido..━━Comprendió Joe.
Savitar, por otro lado, estaba tratando de no soltar una carcajada. Era obvio que ninguno tenía idea de lo que realmente sucedía con Barry.
━━Es una pena que no tengamos un traductor.━━Se encogió de hombros Thomas.
━━Pero podemos crear uno.━━Aseguro Cisco, llendo hacia una de las computadoras.━━Si todos esos símbolos son palabras, quizá esté tratando de enviarnos un mensaje.
Thomas siguió al moreno, con curiosidad.
━━Dijiste que tenías dos teorías, cuál es la otra, Cait?━━Pregunto Jensen, observandola.
━━La fuerza de velocidad existe más alla del tiempo y el espacio, aquí, Barry y Claire se fueron por seis meses, pero para ellos podrían haber sido díez mil años.━━Dijo, llevando su mirada hacia Thomas y Iris.━━Todo ese tiempo que estuvieron aislados podría haber causado demencia.
El pelinegro abrió los ojos como platos, impactado ante aquella información.
━━Quizá esto es todo lo que queda de ellos.━━Alzo los hombros Caitlin.
━━Como sabremos si alguna de las dos teorías son ciertas?━━Pregunto Thomas.
━━Puedo disminuir el sedante y despertarlos.━━Sugirió ella.
━━Y tengo la canción perfecta para eso.
Savitar negó con la cabeza, sabiendo perfectamente de que canción estaba hablando Ramón.
Minutos más tarde, “Poker face” comenzó a sonar en la sala médica de Caitlin, donde se encontraban Barry y Claire descansando.
El Dios fue capaz de ver como poco a poco, Barry comenzaba a abrir los ojos. También noto las sonrisas en los rostros del equipo al pensar que él podría reconocerlos, sin embargo, las sonrisas se borraron cuando el velocista escarlata comenzó a decir incoherencias nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 ⤷ 𝗌𝖺𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 ✓
Fanfiction¹ 𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗢𝗗 | «los velocistas tienen seres queridos que actúan como un pararrayos para aterrizarlos o ayudarlos a escapar de la fuerza de velocidad y regresar a un punto determinado en el tiempo. en este caso, claire es el pararrayos...